Ana Pérez en el gabinete

Cita con tu ortodoncista: las ventajas de usar ortodoncia invisible

9 enero, 2021 Publicado por

Te presentamos la mejor ortodoncia para el 2021

La ortodoncia invisible está revolucionando el mundo de la ortodoncia, ya que las ventajas no son únicamente la estética, como mucha gente piensa.

Con la ortodoncia invisible es más fácil mantener una correcta higiene oral, se puede limpiar, es cómoda, transparente y con ella se pueden resolver todos los casos, desde los más sencillos hasta los más complejos ¡y sirve para todas las edades!

Ortodoncia Invisible para niños y adultos desde los 7 años

En efecto, la ortodoncia invisible puede ser usada por niños desde los 6-7 años, y por supuesto, por adultos, ¡sin límite de edad! Además, puedes cuidar el medio ambiente reciclando tus alineadores en el contenedor amarillo, ¡así ayudarás a cuidar el medio ambiente!

Ventajas de la mejor ortodoncia invisible 2021

Estética

La ortodoncia invisible es un tratamiento que se realiza con alineadores transparentes. El alineador es un plástico invisible que recubre toda la superficie del diente, como si «abrazara» las piezas dentales.

Para que el alineador “funcione” y haga los movimientos necesarios, se colocan los Attachments o ataches, que son unos relieves de composite que se pegan al diente y que son de diferentes formas, con el fin de conseguir los movimientos necesarios. Lo más importante es que son del mismo color que tu diente, por lo que no se ven y son casi imperceptibles.

Si eres una persona que no suele sonreír por no mostrar los dientes, y a menudo escondes tu sonrisa, en poco tiempo irás viendo los cambios ¡y no querrás parar de enseñar tus dientes!

Higiene

Los alineadores la mejor opción para mantener la higiene bucodental, ya que nos la podemos quitarlos para comer, beber y lavarnos los dientes con total comodidad, ¡incluso usar el hilo dental!

¡Como si no llevaras ortodoncia! Solo tienes que quitar tus alineadores para comer, luego te cepillas los dientes, enjuagas el alineador con agua y te los vuelves a colocar.

No olvides que al mejorar la higiene, también estarás evitando las enfermedades periodontales.

¿Y si estoy fuera de casa y no puedo cepillarme los dientes?

Si en algún momento no puedes cepillarte los dientes, puedes enjuagarte la boca y los alineadores con agua, volver a colocarlos, y cepillarte los dientes cuando llegues a casa, como normalmente haces.

Por otro lado, los alineadores son muy fáciles de limpiar. Puedes utilizar un simple cepillo de dientes (diferente al que usas) y utilizar jabón neutro, aclarando posteriormente con agua. ¡Así de simple es la limpieza!

Además, como se cambian cada 7 días es difícil que se tiñan por algún alimento o bebida que hayas podido consumir.

Alineador limpiándose

Comodidad

Los alineadores transparentes son bastante cómodos, ya no producen heridas, llagas, y tampoco urgencias, ¡eso es lo que más nos gusta!

Imagínate que estás de vacaciones, disfrutando de unos días de descanso, y un arco de los brackets se sale y te pincha, haciéndote una herida, ¡Vaya fastidio!

Eso con la ortodoncia invisible no ocurre, la mayor urgencia que podrías tener es que pierdas un alineador y en ese caso, bastaría con que te pusieras el siguiente, o el inmediatamente anterior, por eso te recomendamos que guardes algún alineador anterior.

Además, las citas son cada 6-8 semanas, por lo que no tienes que venir todos los meses a revisión. Es genial, ¿verdad?

Alineadores en caja

Invisalign vs otras marcas

Con los alineadores transparentes de Invisalign, a diferencia de otras marcas, podemos tratar todos los casos, desde los más complejos a los más sencillos gracias al uso de los ataches, técnicas auxiliares o el plástico con el que están fabricados los alineadores de Invisalign, el Smart Track.

¿Por qué elegir ENLÍNEA para tu ortodoncia Invisible?

Si a las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign, sumamos las ventajas de elegirnos para tu tratamiento, ¡no pararás de sonreír!

Una de las principales ventajas es que, como únicamente nos dedicamos a la ortodoncia invisible Invisalign, podemos ofrecerte los mejores precios en esta técnica ¡y eso nos encanta!

Además, cientos de pacientes ya nos han elegido para mejorar su sonrisa, por lo que somos especialistas y tenemos una amplia experiencia resolviendo todo tipo de casos: hasta los más complicados.

Cuando vengas a vernos, estudiaremos tu sonrisa y te enseñaremos casos parecidos al tuyo para que veas cómo se han solucionado.

¡Y no nos olvidamos del horario! Al abrir de lunes a sábado nos adaptamos a tus necesidades y siempre te atenderá tu ortodoncista, el que conoce tu caso y con que tienes total confianza.

Recuerda que estamos en Murcia, Alicante, Cartagena y Madrid, así que ¡ya no hay excusas para mejorar tu sonrisa! Pide tu cita y recibe al 2021 con una ¡gran sonrisa!

¡Nos leemos en el siguiente artículo!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García