VENTAJAS ENLÍNEA

DISFRUTA DE LOS ÚLTIMOS AVANCES

Al ser un centro dedicado exclusivamente a la ortodoncia invisible, podemos ofrecerte innumerables ventajas.

Resultados contrastados Con la técnica con alineadores invisibles, empleada en más de 6 millones de pacientes en todo el mundo. Visualización de la sonrisa final Mediante el diseño que la tecnología de simulación 3D nos permite hacer en tu primera visita. Rapidez en los tratamientos Gracias a una planificación exhaustiva de nuestro equipo clínico, que sólo se dedica a ortodoncia transparente. Análisis personalizado de tu sonrisa Con un equipo de expertos que te ofrecerán las alternativas disponibles para mejorar tu salud y tu estética dental. Citas ágiles, en horario de 12 a 20 horas De lunes a sábado, en el que la mayoría de españoles tienen tiempo para disfrutar un tratamiento de este tipo.

tratamientos a distancia

Tu tratamiento de ortodoncia invisible a distancia

¿Vives lejos de nuestro centro y quieres disfrutar de las ventajas de la ortodoncia con alineadores? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Podrás disfrutar de las ventajas de tu tratamiento reduciendo al máximo las etapas presenciales en nuestro centro, que serían las siguientes:

ETAPA 1 — DÍA 1

Escanearemos tu boca, te informaremos de las características, duración y coste de tu tratamiento, incluyendo todo lo necesario:
  • Visitas
  • Attachments
  • Alineadores
  • Técnicas auxiliares
  • Retenedores

ETAPA 2 — DÍA 31

Cuatro semanas después tendremos listos tus alineadores, y colocaremos los attachments sobre tus dientes. Te entregaremos alineadores suficientes para un periodo de 4 meses, de forma que podrás seguir el tratamiento cómodamente sin necesidad de realizar visitas constantes a nuestro centro. 4 meses sin necesidad de visitas

ETAPA 3 — DÍA 150

Esta cita será breve, de unos 20 ó 30 minutos, y en ella realizaremos un análisis detallado, los ajustes necesarios y utilizaremos todos nuestros recursos para el seguimiento de tu ortodoncia con alineadores:
  • Fotografías
  • Escaneado intraoral 3D
para controlar con una precisión de micras si el movimiento ha sido el adecuado y, en caso necesario, solicitar nuevos alineadores.

ETAPA 4 Y SUCESIVAS

A partir de la etapa 3, dependiendo de la duración de tu ortodoncia con alineadores, cada cuatro meses programaremos una visita en nuestro centro para revisar el movimiento de tus dientes, el ajuste de los alineadores, la correcta posición de los attachments que controlan las raíces… ¡y para que nos cuentes cómo está mejorando tu vida! Así, un tratamiento básico suele precisar 4 visitas, uno medio 7 visitas y un tratamiento avanzado o 7/17 unas 10 visitas.

ETAPA FINAL

La última cita será idéntica al proceso normal de ortodoncia con alineadores: nuestro equipo clínico revisará contigo los objetivos conseguidos y, si estás contento/a, iniciaremos la fase de ‘retención’. Para ello, colocaremos un sistema para asegurar que tus dientes no vuelven a moverse: ¡después del esfuerzo queremos que el resultado dure durante muchos años! Tras colocar el sistema de retención de los dientes, haremos nuevamente fotografías de tus dientes, de tu sonrisa, y digitalizaremos tu boca para que puedas comprobar todos los cambios que has experimentado. ¡Nos encantará enviártelos por e-mail para que puedas enseñárselos a todos tus amigos!

Tus dientes rectos en menos tiempo

ACCELEDENT ÓPTIMA ORTHOPULSE

Como complemento a nuestro sistema de ortodoncia con alineadores te ofrecemos los dos sistemas mínimamente invasivos para conseguir acelerar al máximo el movimiento de tus dientes:

ACCELEDENT ÓPTIMA

Primer sistema aprobado por la FDA estadounidense para la aceleración del movimiento dentario. Con una tecnología patentada de movimientos SoftPulse aplica pequeñas vibraciones medidas que se transmiten a los dientes y el hueso que los rodea, incrementando la actividad celular y agilizando la velocidad en la que pueden moverse los dientes. Esto consigue diversas ventajas: Reducción de hasta un 50% del tiempo de tratamiento. Disminución de las molestias originadas por el movimiento dentario en hasta un 71%. Dispone de una aplicación móvil que permite que ALINEA y el usuario del dispositivo controlen su uso y reforzarlo en aquellos casos en que se produce un olvido en el mismo.

ORTHOPULSE

Cerca del 50% de la luz del sol que recibimos está cerca del espectro infrarrojo. No podemos verla, pero puede calentarnos. Esto hace que nuestro Metabolismo celular se active y produzca energía química que nuestro cuerpo utilizará para curar, regenerar y reducir la inflamación y el dolor. Esta es la base de la tecnología Orthopulse, para reducir las molestias asociadas al movimiento dentario y, además, para acelerar el uso de alineadores, cambiándolo hasta en la mitad de tiempo y reduciendo el tiempo total del uso de alineadores. Instituciones Universitarias de todo el mundo han testado y valorado el funcionamiento de esta tecnología, basada en el uso de iluminación atérmica durante 10 minutos al día.