Sonrisa con un Orthopulse puesto cerca

Los secretos de OrthoPulse, el sistema que acelera tu tratamiento de ortodoncia invisible

6 marzo, 2020 Publicado por

¿Sabes cómo hacer más corto tu tratamiento de ortodoncia invisible? Te hablamos de OrthoPulse.

Orthopulse es un sistema de fotobioestimulación celular que puede acortar tu tratamiento de ortodoncia invisible a la mitad de tiempo sin molestias, estabilizando la alineación y oclusión final de tus dientes.

Imagínate: te casas dentro de poco tiempo, quieres alinear tus dientes pero cuentas con poco tiempo. Pues bien, con el OrthoPulse puedes reducir notablemente el tiempo de tratamiento.

¡Te contamos todos los detalles de OrthoPulse!

¿Cómo funciona?

En más del 50% de la luz que recibimos del sol, está presente el espectro infrarrojo (NIR). No podemos verlo pero sí podemos sentirlo a través de calor en nuestra piel.

La luz infrarroja de OrthoPulse acelera el metabolismo celular, y crea un aumento de energía química que el cuerpo utiliza para crear, regenerar y reducir la inflamación y el dolor.

OrthoPulse utiliza esta luz infraroja  de baja intensidad para ofrecer suavemente energía al hueso y a los tejidos que rodean los dientes. De este modo se ayuda remodelar al hueso tras el movimiento de los dientes.

Ni que decir tiene que no vas a notar absolutamente ninguna molestia mientras lo usas.

 

Un orthopulse en su caja
 

¿Qué ventajas ofrece OrthoPulse?

El uso de este dispositivo permite acelerar la regeneración del hueso tras el movimiento dentario, sin dolor ni inflamación. Además de reducir el tiempo de tratamiento, limita el riesgo de caries y de reabsorción apical fortaleciendo además el tejido periodontal y minimizando el riesgo de gingivitis en las encías.

Vamos, que OrthoPulse no solo te va a ayudar a conseguir tus objetivos de alineación en un tiempo mucho más corto, sino que también va a contribuir a que mantengas una buena salud bucodental. 

Escáner iTero mostrando el antes y el después de una boca con tratamiento de ortodoncia invisible

Escáner iTero mostrando el antes y el después de una boca con tratamiento de ortodoncia invisible

 

¿Tengo que utilizarlo durante mucho tiempo al día?

Para obtener los resultados deseados es suficiente con utilizarlo 10 minutos al día en los dientes de la parte superior, y otros 10 minutos en los de la parte inferior, así conseguiremos acelerar el movimiento de los dientes entre un 50-60% al conseguir una reconstrucción del hueso más rápida.

¿Hablamos de las ventajas?

OrthoPulse es fácil de utilizar y transportar, y además cuenta con un diseño elegante y sencillo.

Es totalmente seguro, tratándose de una tecnología clínicamente probada y contrastada, que se ha utilizado en medicina durante más de 60 años y se encuentra documentada en más de 3300 artículos de investigación publicados.

Además, mediante la aplicación móvil y su sincronización con éste, podremos tener un seguimiento exhaustivo del uso del mismo. Solo tienes que descargarte la aplicación de OrthoPulse en AppStore o GooglePlay

Esta aplicación no solo te ayudará a ti a realizar un correcto seguimiento de tu progreso, también ayudará a tu ortodoncista a saber que lo estás haciendo de manera adecuada.

¡Conseguir tu sonrisa de forma más rápida y cómoda ahora es más fácil!

Esperamos haberte ayudado a entender un poco mejor cómo funciona OrthoPulse, pero si todavía tienes alguna duda ¡No lo dudes y ven a vernos!

Nuestros centros de Murcia, Alicante, Cartagena y Madrid te esperan para resolver todas tus preguntas sobre ortodoncia invisible y sobre el OrthoPulse.

¡Recuerda que también puedes pedir cita Online!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias