El escáner bucal iTero

¿SABES QUÉ ES EL ESCÁNER iTero?

22 enero, 2020 Publicado por

¡El iTero ha llegado para hacernos la vida más fácil!

Desde hace algunos años la odontología no deja de innovar y crecer, introduciendo nuevas tecnologías para tratar de manera más cómoda y eficaz a los pacientes que acuden a la consulta. Es por esto que en nuestra clínica optamos por escanear a nuestros pacientes con el iTero en lugar de tomar los registros con silicona o alginato, algo realmente incómodo.

Para esto hacemos uso de un escáner intraoral de última generación con el que, en aproximadamente 5 minutos, tenemos un registro completo de tu boca.

Pese a que la toma del registro dura poco tiempo, si en algún momento te sientes incómodo, podemos pararlo y reanudar el registro segundos después

 

Gabinete con escáner iTero, que tiene una simulación de sonrisa
 

Aunque la parte del cabezal que se mete en la boca parece grande a simple vista, tiene un tacto suave, y no es nada incómodo.

El cabezal usa fundas de silicona desechables y de un solo uso para lograr la máxima higiene

El modelo de escáner que nosotros empleamos es el iTero element, el cual no emite ningún tipo de radiación, y nos permite tomar una impresión digital de tu boca haciendo nada más y nada menos que 6000 fotos por segundo.

Esto nos evita tener que tomar los registros convencionales con el uso de “masilla”, con la incomodidad que presenta y la sensación de náuseas que puede producir.

Además, no sólo es más cómodo, sino que es mucho más preciso que las impresiones de toda la vida, ya que no sufre ningún tipo de variación en presencia o ausencia de agua, ni con el paso del tiempo, disminuyendo muy significativamente los errores de impresión.

Nuestra compañera Ana con el escáner iTero
Cabe destacar que, de cara a mandar los registros a la sede de Invisalign, en EEUU, basta con un simple click para que llegue a la otra parte del mundo, donde se fabrican los alineadores, agilizando mucho los tiempos de espera para poder comenzar cuanto antes a conseguir nuestra sonrisa más deseada.

En tan solo unos segundos el escaneo llega a la sede de Invisalign en EEUU

Por último, vamos a poder crear una simulación de cómo quedará tu boca para que puedas visualizar y comparar un antes y un después de tu sonrisa.

Y no solo eso, sino que te la vamos a mandar por correo electrónico para que puedas visualizarla en cualquier momento, o compartirla con tus personas más cercanas.

Una vez lleguen tus alineadores a nuestra clínica, y los coloquemos, notarás que encajan como un guante gracias a la exactitud a la hora de tomar la impresión que nos permite el escáner 3D intraoral iTero element.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias