Miriam Rodriguez en un photocall

ANALIZANDO: MIRIAM RODRÍGUEZ

17 diciembre, 2020 Publicado por

Analizamos la sonrisa de la que fuera concursarte de Operación Triunfo

Analizamos a Miriam Rodríguez

Hoy llega hasta nuestra sección ‘Analizando’ una de las cantantes a la que teníamos muchas ganas de analizar. Además, es uno de los nombres que nos pedisteis analizar, así que… ¡Aquí está el ‘analizando’ de Miriam Rodríguez!

A esta jovencita de 24 años la conocimos en la edición 2017 del conocido programa ‘Operación Triunfo’, aunque desde siempre ella ha tenido claro que quería dedicarse a esto de la música, el arte y la interpretación.

De hecho, Miriam Rodríguez, aunque es natural de Ferrol, se trasladó a Madrid para estudiar arte dramático e interpretación, sin duda una muy buena decisión viendo la puesta en escena de la cantante.

Los comienzos musicales de Miriam Rodríguez

Como te hemos dicho, ella siempre ha tenido claro que quería dedicarse a esto de la música, así que comenzó dando pequeños conciertos en salas y bares de Galicia.

¡Atención! Con tan solo 17 añitos ya ganó el concurso ‘Canta Ferrol’ así que en su tierra ya sabían como empezaba a despuntar la artista.

Miriam Rodriguez en un photocall

El trampolín: Operación Triunfo

Fue gracias a la canción ‘No te pude retener’ de Vanesa Martín con la que consiguió entrar en la academia más famosa de la televisión.

Miriam Rodríguez nos hizo disfrutar durante 17 programas, consiguiendo meterse así en la final, quedando en tercera posición, ¡Bravo por ella!

Pero no solo la hemos visto en Operación Triunfo, ya que también ha participado como coach en ‘La Voz’ junto a Pablo López.

Por cierto, que este 2020 que se nos va, nos ha dejado nuevo álbum de Miriam Rodríguez titulado “Desperté” y que presentó con la canción “no vuelvas”

¿Cómo es la sonrisa de Miriam Rodríguez?

Aunque Miriam es muy guapa y tiene una sonrisa muy, pero que muy bonita, el equipo clínico de ENLÍNEA ha detectado algunas cosas que podrían mejorarse.

Cuando nuestra quería Miriam sonríe, podemos apreciar que en la parte de atrás vemos mucha compresión, por lo que aparecen los ya conocidos corredores bucales de los que te hemos hablado mucho muchísimo (esos espacios negros poco estéticos).

El tener la parte de atrás comprimida ocasiona que en la parte de delante encontremos un ligero apiñamiento. Además, podemos apreciar que los dientes de arriba están inclinados hacia adentro.

Miriam Rodriguez en un photocall

¿Cómo podemos mejorar la estética su sonrisa?

A Miriam le podemos recomendar un tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign, porque con ello, podremos ensanchar la parte de atrás, corrigiendo la inclinación de los dientes, y a su vez, el apiñamiento.

De esta forma, cuando Miriam Rodríguez sonría, veremos una sonrisa más blanca (más llena de dientes y no con tanto espacio negro).

Se verá mucho más guapa de lo que es, ¡Y será posible gracias a la Ortodoncia Invisible de ENLÍNEA!

En Madrid, estamos en la C/ Príncipe de Vergara, 32 (ENLINEA Goya) para que Miriam o cualquier persona que quiera mejorar su sonrisa pase a vernos.

¡La primera visita y el estudio es totalmente gratuito! Y además, conseguirás de regalo una simulación en 3D para que veas cómo quedará tu sonrisa después del tratamiento.

¡Nos leemos en el siguiente ‘Analizando’!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porMuriel Puyal