PROFESIONALES EN LA SALUD DE SU SONRISA

ORTODONCIA INVISIBLE

Un equipo de profesionales cuidando la salud de tu sonrisa. Los valores que nos identifican son:

  • Compromiso personal
  • Honestidad
  • Profesionalidad
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • y por supuesto nuestra mejor sonrisa
DIRECTOR GENERAL

JAVIER LOZANO ZAFRA

El Dr. Javier Lozano Zafra, nuestro Director General, es un ortodoncista de referencia tanto nacional como internacional.

Gracias al elevado número de casos tratados de manera exitosa con ortodoncia invisible el Dr.Lozano ha sido reconocido como Invisalign Diamond Provider.

Además, Javier combina su actividad clínica con la docencia, a través de numerosos cursos, formaciones y seminarios que le permiten compartir sus conocimientos en el sistema de alineadores invisibles con ortodoncistas de todo el mundo.

VER PERFIL
DIRECTOR DE ALINEACIÓN ENLÍNEA

LUIS GONZÁLEZ BARBERO

Luis González es nuestro Director de Alineación y, junto a los Jefes de Alineación de cada centro, tiene a su cargo la planificación y revisión de los tratamientos de ortodoncia invisible que se realizan en nuestras clínicas.

Esto incluye supervisar de forma continuada la evolución de cada caso para asegurar un resultado óptimo y que sea plenamente satisfactorio desde una perspectiva funcional y estética. Apasionado de la ortodoncia invisible, en la que acredita una valiosa experiencia, ha llevado a cabo cientos de tratamientos en los que enfatiza que la técnica se adapte a la singularidad de cada paciente.

VER PERFIL
JEFE DE ALINEACIÓN MURCIA

ENRIQUE LOZANO

El Dr. Enrique Lozano, graduado en odontología por la Universidad Europea de Valencia, es el supervisor médico de nuestras clínicas. A su cargo está la planificación y revisión de los tratamientos de ortodoncia invisible que se realizan en Centros Enlínea.

Entre su amplia formación, destaca la realización del máster en ortodoncia y ortopedia dentofacial en IDEO y el máster avanzado de biomecánica con alineadores en Aligners internacional.

Además, ha obtenido el certificado en Invisalign y Spark, para proporcionar la máxima calidad y precisión en todos nuestros tratamientos.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN CARTAGENA

ROCIO CARELLÁN PORTELA

Graduada en Odontología por la universidad de Murcia, la doctora Rocío continuó su formación en ortodoncia tanto convencional como invisible mediante el diploma avanzado de Aligners Academy y el posgrado en ortodoncia de la fundación Gnathos.

Miembro de la Sociedad Española de Alineadores, la doctora Carellán también ha acudido a multitud de cursos presenciales y online para no solo mejorar en el campo de la ortodoncia, sino también adquiriendo conocimientos de estética dental, diseño de sonrisa así como cirugía y periodoncia.

Desde el año 2018 forma parte del equipo ENLÍNEA Cartagena como Jefa de Alineación con más de trescientos casos a su cargo.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN MADRID-GOYA

DEBORAH ABECASIS

La Dra. Abecasis es Graduada en Odontología por la Universidad Santa María (USM)

Entre su extensa formación destaca la realización del Máster COIP en Ortodoncia Invisible, el Diploma avanzado en ortodoncia con alineadores en la técnica Invisalign realizado en Aligners Academy y el Máster en Ortododoncia y ortopedia dentofacial en la Universidad Cardenal Herrera.

VER PERFIL