PROFESIONALES EN LA SALUD DE SU SONRISA

ORTODONCIA INVISIBLE

Un equipo de profesionales cuidando la salud de tu sonrisa. Los valores que nos identifican son:

  • Compromiso personal
  • Honestidad
  • Profesionalidad
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • y por supuesto nuestra mejor sonrisa
DIRECTOR GENERAL

JAVIER LOZANO ZAFRA

El Dr. Javier Lozano Zafra, nuestro Director General, es un ortodoncista de referencia tanto nacional como internacional.

Gracias al elevado número de casos tratados de manera exitosa con ortodoncia invisible el Dr.Lozano ha sido reconocido como Invisalign Diamond Provider.

Además, Javier combina su actividad clínica con la docencia, a través de numerosos cursos, formaciones y seminarios que le permiten compartir sus conocimientos en el sistema de alineadores invisibles con ortodoncistas de todo el mundo.

VER PERFIL
DIRECTOR DE ALINEACIÓN ENLÍNEA

LUIS GONZÁLEZ BARBERO

Luis González es nuestro Director de Alineación y, junto a los Jefes de Alineación de cada centro, tiene a su cargo la planificación y revisión de los tratamientos de ortodoncia invisible que se realizan en nuestras clínicas.

Esto incluye supervisar de forma continuada la evolución de cada caso para asegurar un resultado óptimo y que sea plenamente satisfactorio desde una perspectiva funcional y estética. Apasionado de la ortodoncia invisible, en la que acredita una valiosa experiencia, ha llevado a cabo cientos de tratamientos en los que enfatiza que la técnica se adapte a la singularidad de cada paciente.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN MURCIA

ANA PÉREZ PARDO

La Dra.Ana Pérez Pardo es Licenciada en Odontología y Doctorando en Odontología por la Universidad de Murcia, y además posee el Posgrado en Ortodoncia, oclusión y cirugía ortognática de la Escuela de ortodoncia Gnathos.

Tras su certificación con Invisalign en 2018, completó su formación de la técnica invisible con diversos cursos avanzados especializados aún más en perfeccionar sus conocimientos sobre alineadores. Desde que acabó sus estudios de ortodoncia comenzó su trayectoria en esta disciplina, dedicada de manera exclusiva a ella y teniendo un amplio recorrido en las diversas técnicas que la comprenden.

A partir de 2018, centró su práctica clínica a la técnica Invisalign, y, además, se inició como dictante participando en diversos cursos y congresos. Su desarrollo dentro del mundo de la ortodoncia invisible ha ido creciendo, contando en la actualidad con casi un millar de casos tratados con la técnica Invisalign.

No siendo suficiente con ello, la doctora compagina todo lo anterior con su faceta investigadora, llevando a cabo la publicación de artículos y cursando el doctorado en la Universidad de Murcia.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN CARTAGENA

ROCIO CARELLÁN PORTELA

Graduada en Odontología por la universidad de Murcia, la doctora Rocío continuó su formación en ortodoncia tanto convencional como invisible mediante el diploma avanzado de Aligners Academy y el posgrado en ortodoncia de la fundación Gnathos.

Miembro de la Sociedad Española de Alineadores, la doctora Carellán también ha acudido a multitud de cursos presenciales y online para no solo mejorar en el campo de la ortodoncia, sino también adquiriendo conocimientos de estética dental, diseño de sonrisa así como cirugía y periodoncia.

Desde el año 2018 forma parte del equipo ENLÍNEA Cartagena como Jefa de Alineación con más de trescientos casos a su cargo.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN ALICANTE

TONJE LYSTAD

La Dra. Tonje Lystad, Graduada en Odontología por la Universidad CEU Cardenal Herrera, forma parte del equipo ENLÍNEA Alicante como Jefa de Alineación desde el año 2020. Ampliando su formación mediante el Postgrado en Ortodoncia Clínica de la Universidad Isabel I de Castilla, y concluyendo con el Diploma avanzado en Ortodoncia con Alineadores de Aligners Academy.

En su trayectoria profesional, la Dra. Lystad, también Graduada en Psicología por la Eastern Connecticut State University de los Estados Unidos, destaca por su labor al voluntariado, entre los que están, sus misiones a los países de Senegal y Gambia, donde tuvo que enfrentarse a situaciones límite en el tratamiento de los locales, y las numerosas charlas sobre higiene oral en colaboración con diferentes asociaciones, como, por ejemplo, SOS Odontología Social.

No obstante, sigue asistiendo y realizando numerosos congresos y cursos nacionales e internacionales relacionados con Ortodoncia. Gracias a ella, los pacientes de Alicante se pueden sentir seguros por estar en buenas manos.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN MADRID-CHAMBERÍ

KAREN PERSANO

La Doctora Karen Persano es licenciada en Odontología por la Universidad de Murcia y especialista en ortodoncia invisible.

Entre su formación destaca la certificación Invisalign y el diploma avanzado de Ortodoncia con Alineadores en Aligners Academy. La experiencia de la doctora con la técnica invisible está totalmente avalada, siendo ya cientos de pacientes los que han confiado en Karen, con resultados 100% exitosos.

También ha asistido a numerosos cursos y congresos relacionados con la odontología y en especial con la ortodoncia.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN MADRID-GOYA

DEBORAH ABECASIS

La Dra. Abecasis es Graduada en Odontología por la Universidad Santa María (USM)

Entre su extensa formación destaca la realización del Máster COIP en Ortodoncia Invisible, el Diploma avanzado en ortodoncia con alineadores en la técnica Invisalign realizado en Aligners Academy y el Máster en Ortododoncia y ortopedia dentofacial en la Universidad Cardenal Herrera.

VER PERFIL