PROFESIONALES EN LA SALUD DE SU SONRISA

ORTODONCIA INVISIBLE

Un equipo de profesionales en pos de su sonrisa. Los requisitos que mejor valoramos y que encontrarás en todos nosotros son:

  • Compromiso personal
  • Honestidad
  • Profesionalidad
  • Capacidad de trabajo en equipo y por supuesto nuestra mejor sonrisa
DIRECTOR DE ALINEACIÓN

JAVIER LOZANO ZAFRA

El Dr. Javier Lozano Zafra, nuestro Director de Alineación, es un ortodoncista de referencia tanto nacional como internacional. Gracias al elevado número de casos tratados de manera exitosa con ortodoncia invisible el Dr.Lozano ha sido reconocido como Invisalign Diamond Provider. Además, Javier combina su actividad clínica con la docencia, a través de numerosos cursos, formaciones y seminarios que le permiten compartir sus conocimientos en el sistema de alineadores invisibles con ortodoncistas de todo el mundo.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN MURCIA

ANA PÉREZ PARDO

Con 5 años de experiencia en el sector dental y numerosas sonrisas mejoradas gracias a la ortodoncia invisible, la Dra. Ana Pérez Pardo, busca la excelencia en cada uno de los tratamiento con alineadores que lleva a cabo, proporcionando a sus pacientes no solo la oclusión adecuado sino el resultado estético que buscaban cuando recurrieron a la ortodoncia para mejorar su sonrisa.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN CARTAGENA

ROCIO GARCÍA CARELLÁN

La Dra. Rocío García Carellán es la responsable de consesguir que nuestros pacientes de Cartagena luzcan su mejor sonrisa gracias a la ortodoncia invisible. Con numerosas formaciones en odontología estética y diseño de sonrisas, Rocío consigue que las sonrisas de sus pacientes sean armónicas. amplias y relucientes para que comiencen a sonreir más que nunca gracias a la ortodoncia invisible.

VER PERFIL
JEFE DE ALINEACIÓN ALICANTE

JUANJO LLÁCER BLANQUER

El Dr. Juanjo Llacer hace mucho más que mover y alinear dientes. Gracias a él, la ortodoncia en Alicante proporciona sonrisas armónicas, sanas y relucientes. Sus pacientes disfrutan de ellas como nunca antes lo habían hecho.

VER PERFIL