PROFESIONALES EN LA SALUD DE SU SONRISA

ORTODONCIA INVISIBLE

Un equipo de profesionales cuidando la salud de tu sonrisa. Los valores que nos identifican son:

  • Compromiso personal
  • Honestidad
  • Profesionalidad
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • y por supuesto nuestra mejor sonrisa
DIRECTOR GENERAL

JAVIER LOZANO ZAFRA

El Dr. Javier Lozano Zafra, nuestro Director General, es un ortodoncista de referencia tanto nacional como internacional. Gracias al elevado número de casos tratados de manera exitosa con ortodoncia invisible el Dr.Lozano ha sido reconocido como Invisalign Diamond Provider. Además, Javier combina su actividad clínica con la docencia, a través de numerosos cursos, formaciones y seminarios que le permiten compartir sus conocimientos en el sistema de alineadores invisibles con ortodoncistas de todo el mundo.

VER PERFIL
DIRECTOR DE ALINEACIÓN ENLÍNEA

LUIS GONZÁLEZ BARBERO

Luis González es nuestro Director de Alineación y, junto a los Jefes de Alineación de cada centro, tiene a su cargo la planificación y revisión de los tratamientos de ortodoncia invisible que se realizan en nuestras clínicas. Esto incluye supervisar de forma continuada la evolución de cada caso para asegurar un resultado óptimo y que sea plenamente satisfactorio desde una perspectiva funcional y estética. Apasionado de la ortodoncia invisible, en la que acredita una valiosa experiencia, ha llevado a cabo cientos de tratamientos en los que enfatiza que la técnica se adapte a la singularidad de cada paciente.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN MURCIA

ANA PÉREZ PARDO

Con más de 5 años de experiencia en el sector dental, doctorando en la Universidad de Murcia, y numerosas sonrisas mejoradas gracias a la ortodoncia invisible, la Dra. Ana Pérez Pardo, busca la excelencia en cada uno de los tratamiento con alineadores que lleva a cabo, proporcionando a sus pacientes no solo la oclusión adecuado sino el resultado estético que buscaban cuando recurrieron a la ortodoncia para mejorar su sonrisa.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN CARTAGENA

ROCIO CARELLÁN PORTELA

La Dra. Rocío Carellán Portela es la responsable de consesguir que nuestros pacientes de Cartagena luzcan su mejor sonrisa gracias a la ortodoncia invisible. Con numerosas formaciones en odontología estética y diseño de sonrisas, Rocío consigue que las sonrisas de sus pacientes sean armónicas. amplias y relucientes para que comiencen a sonreir más que nunca gracias a la ortodoncia invisible.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN ALICANTE

TONJE LYSTAD

La Dra. Lystad hace mucho más que mover y alinear dientes. Gracias a ella, la ortodoncia en Alicante proporciona sonrisas armónicas, sanas y relucientes. Sus pacientes disfrutan de ellas como nunca antes lo habían hecho.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN MADRID-CHAMBERÍ

KAREN PERSANO

La Dra. Karen Persano es la encargada de que nuestros pacientes del centro de Madrid-Chamberí sonrían sin miedo a ninguna foto. Su gran trayectoria profesional y su formación la avalan, consiguiendo en cada caso la excelencia.

VER PERFIL
JEFA DE ALINEACIÓN MADRID-GOYA

DEBORAH ABECASIS

La Dra. Abecasis es experta en conseguir que todos y cada uno de sus pacientes consigan esa sonrisa recta y blanca que tanto desean, revisando minuciosamente todos y cada uno de sus casos para conseguir la excelencia y los mejores resultados. Deborah es experta en Ortodoncia Invisible Invisalign.

VER PERFIL