Analizando: MADONNA

29 abril, 2021 Publicado por

Madonna ¿Cómo es su sonrisa? ¿Qué secretos esconde?

Estamos de vuelta una semana más con otro analizando, pero esta vez no hablaremos de alguien cualquiera, sino de Madonna. 

Considerada el «fenómeno pop» más importante de las décadas de los ochenta y noventa, Madonna ha sido capaz de romper cualquier récord en su carrera, como ser la única solista que ha copado los dos primeros puestos de la listas de sencillos británica. 

Seguro que todos estos logros le habrán sacado más de una sonrisa, la cual detallaremos al detalle unas líneas más abajo.

SUS AÑOS ANTES DE SALTAR A LA FAMA

Antes de convertirse en una súper estrella, formó parte del equipo de animadoras de su instituto y asistió a clases de ballet, lo cual le dio paso a trasladarse al mundo de la danza, dejando la escuela en 1977 mientras trabajaba como mesera en Nueva York. 

Y es aquí, mientras actuaba como bailarina contemporánea, donde se implica románticamente con Dan Gilroy, lo cual lleva a que formen Breakfast Club en 1979, una banda de rock en la que ella tocaba la guitarra, la batería y cantaba. Toda una multiusos. 

En 1980, deja la banda y junto a su exnovio forma otra banda llamada Emmy, cuya música impresiona a un productor llamado Mark Kamins lo cual conduciría a un acuerdo entre Madonna y el fundador de la disquera Sire Records.


HA RECORRIDO DESDE LOS CINES HASTA LOS ESCENARIOS MÁS ESPECTACULARES

Acostumbrada a ser portada de revistas, tanto especializadas como de información general, sus éxitos musicales y sus apariciones en la gran pantalla han corrido parejos a los escándalos en los que se ha visto envuelta, aunque su producción musical ganó solvencia desde sus comienzos como producto para las pistas de baile, con álbumes en los que se ha rodeado de excelentes profesionales del sonido y la producción.

“LIKE A VIRGIN”, UNO DE SUS TEMAS MÁS CONOCIDOS

Desde 1982 tiene una firma de contrato con Sire Records, su fama fue en alza luego de que sus canciones empezaran a llegar muy alto en los Billboards. Y, luego de pasar por distintos productores músicos invitados, llegaría a tener popularidad mundial en 1984 con el lanzamiento de “Like a Virgin”, llegando a estar entre los primeros puestos de popularidad de Billboard Hot 100 por seis semanas seguidas, lo cual la llevaría a distintas giras nacionales y a asistir al Live Aid en 1985.

ALGUNOS LA DENOMINAN COMO LA “REINA DEL POP”

Después, pasaría las dos próximas décadas convirtiéndose en uno de los íconos de la música y cultura pop por excelencia, a través de éxitos como “Vogue” y “Frozen”, al punto de ser llamada una “Reina del Pop”.

Su impacto ha llegado a ser tal que se ha tenido la oportunidad de ser actriz, así como ser un ícono de la moda muy importante debido a los diseños que ha realizado. Al día de hoy es conocida por ser la solista más exitosa y de mayores ventas de todos los tiempos dentro del Libro Guinnes de los récords.

ANALIZAMOS LA SONRISA DE MADONNA

Llegamos a la parte más destacada de este texto, y la que más interés genera, porque ¿Quién no conoce a Madonna? 

La característica principal de su sonrisa no es otra que su atractivo, pero siempre hay cosas que mejorar, y seguro que un tratamiento con el método de ortodoncia invisible que utilizamos en Centros Enlínea no le vendría nada mal.

Destaca en un primer plano el diastema, es decir, el espacio que encontramos entre los incisivos centrales superiores o paletos. Es una característica que ha tenido desde siempre, y os podemos asegurar que le queda de maravilla.

INVISALIGN ES LA MEJOR SOLUCIÓN

Analizando su composición dental, hemos visto que aparte del característico diastema, tiene una cierta compresión de los sectores posteriores y un apiñamiento aunque no es demasiado notable.

Entonces en su caso podríamos ensanchar la parte de atrás y corregiríamos el apiñamiento, todo con alineadores invisibles, claro. 

Además, tendríamos que preguntarle si quisiera cerrar el espacio entre los incisivos o dejarlo. Cualquiera de las opciones tiene un buen resultado, pero si quisiéramos cerrar el espacio con alineadores vendría genial, ya que arreglaríamos la mayoría de sus inconvenientes y no le sería demasiado molesto gracias a la comodidad y facilidades que brindan los retenedores invisibles.

Animamos a todos los pacientes, adultos, jóvenes o niños a que vengan a cualquiera de nuestras clínicas para una valoración con nuestro escáner en 3D, y así poder solucionar sus problemas, ya que la ortodoncia no es solo un tratamiento estético, sino también funcional.

¡Esperamos que os haya gustado este análisis! ¡Nos leemos en el siguiente!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García