alineadores

ORTODONCIA INVISIBLE: tipos y precios

27 febrero, 2021 Publicado por

Cuando se produce una incorrecta alineación de los dientes o se encuentran problemas de mordida, la solución que se nos viene a la mente son los aparatos de hierros que no favorecen estéticamente, pero ¡existen otras alternativas! La ortodoncia invisible ha ido ganando terreno a lo largo de los años y se ha convertido en una práctica notoria, tanto en personas adultas como en niños.

¿Cuántos tipos de ortodoncia invisible hay?

Dentro del segmento de la ortodoncia que no se ve, podríamos hablar de dos tipos:

En primer lugar, nos encontramos la ortodoncia lingual con la que podemos corregir los problemas de oclusión y posición y, además, es prácticamente imperceptible, ya que la ortodoncia es colocada en la parte posterior de los dientes.

En realidad, se trata de brackets que van colocados en la cara interior del diente, por eso no se ve, aunque normalmente resulta muy molesto para la mayoría de las personas.

En segundo lugar, tenemos la ortodoncia invisible Invisalign con la que, gracias a este gran desarrollo tecnológico, los alineadores ofrecen hoy una solución equivalente a la de los aparatos metálicos o cerámicos, aplicando los mismos principios del movimiento ortodóntico.

Se trata de los alineadores de plástico evolucionado. El material SmartTrack es el material con el que se fabrican los alineadores de Align Technology y que permite:

  • Control de todos los movimientos, diente a diente.
  • Comodidad a diferencia de los brackets
  • Mayor rapidez en el tratamiento al estar totalmente digitalizado y planificado.

 

Tras una enorme inversión en I+D, este tipo de materiales como el SmartTrack ejerce fuerzas sobre los dientes cada vez que se cambian. Los cambios se producen, dependiendo del paciente entre los 7 y los 14 días. Los cambios pueden verse reducidos gracias a sistemas como el Orthopulse, que permite la aceleración del movimiento dental.

alioneadores

PRECIO DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

El precio de la ortodoncia invisible varía, depende de las necesidades y factores de cada paciente. Además, hay que tener en cuenta los resultados que se quieren alcanzar con el tratamiento, la sonrisa que quieres conseguir y el tiempo necesario que requiera tu salud bucal.

En Clínicas ENLÍNEA te facilitamos el pago y te regalamos la primera evaluación de tus dientes. En nuestros centros, mediante el escáner digital iTero en 3D verás la posición final de tus dientes. El antes y el después de llevar los alineadores invisibles. ¡Podrás ver en fotos tu sonrisa perfecta!

TU NUEVA SONRISA: FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS

En nuestros centros le damos vital importancia a los resultados estéticos de Invisalign, por ello realizamos fotos en la primera cita, y durante todo el tratamiento para que puedas ver tus resultados desde otra perspectiva que no sea la de tu espejo. Además recibirás un asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos en esta nueva técnica revolucionaria que rompe con los cánones tradicionales de los “alambres metálicos” en la boca.

Por eso, hemos disponemos de distintas fórmulas de pago, para adaptarnos a tus necesidades:

  • En Línea Discount: ¡Disfruta del descuento y no te compliques! Puedes pagar el tratamiento completo en la primera cita y tendrás un nuevo descuento al precio inicial.
  • En Línea Finance: ¡Olvídate de los intereses! Puedes pagar tu tratamiento en distintos plazos siempre contando con tu entidad financiera.
  • En Línea Flex: ¡Paga cada 3 meses! Puedes comenzar pagando una cuota inicial y después realizar pagos trimestrales hasta terminar de abonar por completo tus tratamiento. Puedes disfrutar de unos recibos sean menores, si realizas un abono inicial de mayor importe.

Disfrutar de tu nueva sonrisa es posible y  además, ponemos a tu disposición las forma de pago que mejor se adapte a ti.

DIÁGNOSTICO ORTODONCIA INVISIBLE

En Centros ENLÍNEA te ofrecemos el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades, gracias a la ayuda y a la experiencia de nuestro equipo clínico.

Empezarás a notar los cambios en solo 3 meses y los tratamientos medios suelen durar entre los 12-18 meses. ¡Estrena sonrisa este 2021!

¿Por qué elegir ENLÍNEA para tu tratamiento? Ventajas:

  • Resultados cotejados: la ortodoncia invisible Invisalign ya la han usado más 6 millones consiguiendo resultados espectaculares.
  • Verás tu sonrisa final a través de una simulación 3D en la primera cita.
  • Rapidez en los tratamientos: Nuestro equipo realizará una planificación personalizada con el escáner intraoral iTero, una gran innovación tecnológica para una total precisiñon.
  • Un equipo de más de 7 ortodoncistas revisarán tu caso para que consigas la sonrisa que siempre has querido.
  • Horario adecuado a tu rutina, abrimos nuestros centros de 12 a 20 horas, de lunes a viernes y los sábados de 10 a 18 horas, para que puedas acudir con tranquilidad a tu cita.

 

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias