¿Precio de la ortodoncia invisible? ¿De qué depende?

27 marzo, 2021 Publicado por

Hoy vamos a desmentir algunos de los falsos mitos que circulan respecto a la ortodoncia invisible, y es que la mayoría de la gente piensa que el precio de este tratamiento es más elevado que el de los brackets, pero… ¡ni mucho menos! En este post te lo contamos en detalle.

EL TIEMPO Y TIPO DE TRATAMIENTO INFLUYEN EN EL PRECIO DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

Como en cualquier otro tratamiento estético, es normal que quieras saber cuánto tiempo vas a tener que llevar los alineadores para conseguir una bonita sonrisa, pero, todo depende de las necesidades de cada persona. Y el tiempo estará directamente relacionado con aquellos problemas a corregir en nuestra sonrisa.

La ortodoncia invisible Invisalign, a diferencia de otras ortodoncias invisibles, unido a la experiencia del ortodoncista, es capaz de resolver hasta los casos más complejos, ya sea problemas de alineación, de maloclusión… ¡tu sonrisa quedará perfecta resolviendo cualquier problema!

¿DE QUÉ PROBLEMAS HABLAMOS?

Lo ideal antes de empezar con el tratamiento de ortodoncia invisible es identificar aquello que queremos corregir y que depende de diversos factores.

En primer lugar, nos encontramos con problemas de apiñamiento dental derivado de una falta de espacio en la boca, un problema de lo más habitual, aunque hay desde casos en los que existe poco apiñamiento, y otros, en el que el apiñamiento es considerable.

Después, vemos casos de separación o, mejor dicho, diastemas, lo que significa que los incisivos superiores, es decir, las paletas, se encuentran desajustadas del resto de dientes superiores. Un claro ejemplo de lo que es un diastema lo encontramos en la sonrisa del actor Quim Gutiérrez o en la de la cantante Laura Pausini. 

Y, por último, no podíamos dejar de hablar otro caso al que se enfrentan los ortodoncistas: los problemas de mordida, los cuales se dividen en 4 grupos distintos:

  • Mordida invertida: Significa que los dientes situados en la parte de arriba se encuentran situados por detrás de los dientes que están abajo.
  • Mordida abierta: En este caso, se refiere a aquellas personas que no pueden encajar todos los dientes al morder.
  • Mordida cruzada: Es un problema habitual en muchos pacientes. Cuando muerden, los dientes de la arcada superior quedan posteriores a la arcada de abajo.
  • Sobremordida: Es una maloclusión debido al adelantamiento de la mandíbula lo que deriva en una sobreposición de los dientes.

¿Y LA DURACIÓN? ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÉ LOS ALIENADORES?

En cuanto a la duración del tratamiento existen diferentes factores que influyen, todo ello adaptado a las necesidades de los pacientes con el fin de mejorar la salud dental:

Un tratamiento corto duraría alrededor de 7-8 meses. Este tratamiento de ortodoncia invisible está destinado a corregir casos sencillos: dientes poco apiñados donde son necesarios pocos movimientos o pacientes que ya han llevado brackets y, con el tiempo, se les ha movido algún diente.

Los tratamientos más habituales tienen una duración media de unos 12-18 meses y está destinado a aquellos pacientes en los que hay que realizar movimientos en todos los dientes, con el fin de conseguir una estética ideal.

Los más largos durarían entre 18-24 meses. En este tipo de tratamientos se corrigen problemas de alineación dental y también problemas en la mordida. En este tipo de tratamientos suele ser habitual también el uso de otras técnicas auxiliares, como el uso de elásticos o microtornillos, ¡pero no siempre!

Por ello, es importante tener un diagnóstico adecuado de la mano de un profesional ortodoncista especializado en la técnica. Así siempre sabrás desde el principio qué tratamiento vas a necesitar, y cuanto tiempo va a durar.

 

alineadores

¿AÚN TE PREGUNTAS CUÁL ES EL PRECIO DE LA ORTODONCIA INVISIBLE?

Pues como ya te imaginarás, el precio de una ortodoncia invisible dependerá del tipo de tratamiento que necesites y de su duración. En ENLÍNEA disponemos de precios cerrados en todos nuestros tratamientos por lo que en tu primera visita a nuestro centro, sabrás sin sorpresas lo que va a costar. Eso sí, es necesario que vengas a vernos para poder estudiar tu caso y poder determinar la duración y el precio.

Recuerda que como en ENLÍNEA nos dedicamos exclusivamente a la ortodoncia invisible, podemos ofrecerte el mejor precio en tu ortodoncia Invisalign, ya que obtenemos los máximos descuentos por parte del principal mundial de alineadores, y ello, lo trasladamos a nuestros pacientes. ¡Por eso decimos que aquí, la ortodoncia invisible te cuesta lo mismo que los brackets!

En esta primera visita, los profesionales odontólogos de ENLÍNEA realizarán un scanner 3D de tus dientes y podrás ver cuál será el resultado final de tu sonrisa.

Y si te decides a cambiar tu sonrisa, en apenas unas 4 semanas, tus alineadores estarán listos para ti en nuestro centro y podrás comenzar el tratamiento. Nadie notará tu ortodoncia y podrás sonreír sin problemas.

¿CUÁNDO EMPEZARÉ A VER LOS RESULTADOS?

La mayoría de nuestros pacientes empiezan a ver los resultados aproximadamente a los 3 meses, así que en nada, comenzarás a notar los primeros efectos de la ortodoncia invisible y verás en el espejo una sonrisa totalmente distinta y mejorada. Unos dientes alineados y bonitos, listos para lucir en cualquier parte.

¿POR QUÉ ELEGIR CENTROS ENLÍNEA PARA TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE?

 En nuestros centros somos especialistas en el método invisible. Tratamos todos los casos, hasta los más complicados, gracias a la Ortodoncia Invisible y la experiencia de nuestros ortodoncistas

Somos Diamond Provider, el mayor reconocimiento que otorga Align Technology, fabricante de Invisalign a los ortodoncistas con más experiencia y mayor número de casos tratados.

Nuestros profesionales resolverán todas las dudas que tengas sobre ortodoncia invisible y podrás lograr una sonrisa digna de portada de revista.

PIDE TU CITA AHORA EN CENTROS ENLÍNEA

 No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, puedes solicitar tu cita a través de nuestra página web y lo mejor, sin moverte de casa. ¡Más fácil, imposible!

 

 

 

 

 

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias