ANALIZANDO: LAURA PAUSINI

14 mayo, 2020 Publicado por

Esta semana viajamos hasta Italia para analizar la sonrisa de la gran Laura Pausini

Tiene 45 años, pero la verdad que se conserva espectacular. Ya nos robó el corazón allá por los 90 con sus canciones (y a ella se lo robó Marco… que se marchó para no volver, el muy sinvergüenza).

Desde entonces su carrera ha ido viento en popa: un montón de discos, conciertos, apariciones en televisión… ¡Un no parar!

Mucho ojo; 14 discos de estudio, 3 recopilatorios, 3 discos grabados en directo, 8 Dvd’s (o VHS de los de antes) y 13 giras lleva la muchacha a sus espaldas. ¡Casi nada!

Y por premios tampoco va a ser; premios ‘Lo Nuestro’, ‘Cadena Dial’, ‘World Music Awards’, y algún que otro ‘Grammy latino’ llenan la estantería de los trofeos de la italiana.

La gran sorpresa la dio participando como coach del programa ‘La Voz’ cuando éste dio su salto a Antena 3. ¡Y es que Laura Pausini es verdaderamente divertida!

¿Volveremos a verla participando en nuevas ediciones de este talentoso programa? Todo apunta (y según fuentes muy oficialísimas) a que Laura volverá a ser coach de ‘La Voz’

Sobre su vida personal no ha trascendido gran cosa. Es mamá de una pequeña llamada Paola, fruto de su relación con el guitarrista y director musical Paolo Carta.

Y es que Laura Pausini siempre ha contado que una de sus ilusiones era ser madre.

Se declara una mujer católica y creyente, aunque se opone a algunas posiciones de la Iglesia como el sexo prematrimonial, los métodos anticonceptivos y la homosexualidad, ¡Laura es muy gayfriendly!

 

ANALIZANDO A LAURA

Si cerramos los ojos, todos recordamos como es la sonrisa de la italiana que nos robó el corazón en la época de los 90 con un español diferente, único. Así como “chapurreao”. Pero… ¿Cómo es su sonrisa?

Esto lo hemos visto todos desde el principio… los incisivos centrales de Laura están separadados y son más alargados que sus adyacentes.

En cuanto a la forma de los incisivos laterales de Laura Pusini, éstos son cuadrados y son muy pequeños, al igual que sus colmillos, más pequeños de lo normal.

Podríamos decir que Laura tiene ciertos dientes microdónticos y por ello el espacio entre sus paletas.

Al tener un exceso de espacio en el hueso, los dientes se encuentran separados, en lugar de apiñados como pasa normalmente en los occidentales.

Esto es debido a que nuestra dieta es blanda (al menos más de lo que era) lo cual impide que se desgasten los dientes, produciendo una mayor tendencia al apiñamiento.

Además, Laura tiene los bordes de sus dientes anteriores desgastados, dando la sensación de filo cortante y viéndose más débiles.

El tratamiento ideal para la cantante sería la ortodoncia invisible. Cerrar ese diastema y adecuar la posición de sus dientes para la posterior colocación de carillas.

Viéndose sus dientes rejuvenecidos, estéticamente homogéneos y lo que es mejor, sin necesidad de molestias, llagas y con un tratamiento totalmente invisible.

Con ortodoncia invisible Laura Pausini podrá seguir cantando igual de bien, y seguir asesorando a los participantes de ‘La Voz’ como la mejor de las coaches. ¡Que tiemble Bisbal!

Laura, ¿te vienes a vernos? ¡Te queremos!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García