Ortodoncia invisible para adolescentes

3 enero, 2020 Publicado por

Seguro que ya has oído hablar de la ortodoncia invisible para adolescentes. Hoy vamos a contarte por qué es una opción ideal para los adolescentes.

Es inevitable que cuando pensamos en ortodoncia invisible para adolescentes, nos venga a la mente la imagen de los clásicos brackets metálicos que muchos han utilizado en su adolescencia. Y es que una de las principales causas de rechazo en los jóvenes a la hora de plantearse una ortodoncia es precisamente su estética.

¡Pues ha llegado la hora de que esto cambie! Si la estética era un impedimento para que tus dientes lucieran rectos y bonitos, la ortodoncia invisible lo hará sin que nadie se dé cuenta. Esto es muy importante sobre todo en los adolescentes, cada vez más preocupados por su imagen. ¡Se acabaron los complejos!

Y es que estos alineadores son prácticamente invisibles, por lo que se acabó el no sonreir en las fotos. Está claro que estéticamente son mucho más bonitos que unos brackets, pero no es la única ventaja.

Ventajas de la ortodoncia invisible para adolescentes

Si hablamos de ventajas respecto al sistema tradicional, mientras los alineadores o brackets de metal pueden requerir alguna visita de urgencia al dentista para fijar algún bracket suelto, u otros problemas que pudieran surgir, con el sistema invisible esto no ocurre. ¡No tendrás que preocuparte de que esto pase en el momento más inoportuno! Por ejemplo, antes de un examen.

Otra de sus ventajas es la comodidad de poder quitarlos a la hora de comer o cepillarse los dientes. Esto significa que son mucho más higiénicos. Ahora ya puedes lavarte los dientes mucho mejor, utilizar hilo dental y sobre todo puedes limpiar adecuadamente tus alineadores para que estén como el primer día.

Su comodidad es otro de los puntos a destacar. Como están hechos especialmente para ti, están adaptados a la forma de tu boca y tus dientes, por lo que tendrás que olvidarte de cualquier tipo de molestia o rozadura, ¡Ni te darás cuenta que los llevas puestos!

Con los alineadores invisibles ni te darás cuenta que llevas ortodoncia.

Por supuesto, los alineadores invisibles son totalmente seguros. Al estar hechos de un material plástico (que también es reciclable), no puedes clavarte ningún hierro o alambre. Y por si lo estabas pensando… no, no puedes tragarte un alineador mientras duermes.

Pero… ¿Qué ocurre si pierdes algún alineador? No deberías perderlo, pero si esto sucede ¡No pasa nada! Como los alineadores se cambian cada semana, podrás empezar a utilizar el de la semana siguiente, ¡Y a seguir con tu vida con total normalidad! Siempre tendrás tus alineadores de repuesto.

Y por si todo esto fuera poco, recuerda que la ortodoncia invisible es un sistema totalmente eficaz para conseguir un alineamiento dental óptimo y corregir cualquier tipo de problema en la mordida. ¡Ahora ya no habrá selfie en el que no salgas genial!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias