Quim Gutierrez Invisalign

ANALIZANDO: QUIM GUTIÉRREZ

24 junio, 2021 Publicado por

LA CARACTERÍSTICA SONRISA DEL ACTOR QUIM GUTIÉRREZ HOY ANALIZADA POR NUESTROS EXPERTOS ORTODONCISTAS

¡Aquí estamos una semana más con nuestro ANALIZANDO! La sección de nuestro blog que se dedica a analizar las sonrisas de los rostros más famosos que vemos en el cine, la televisión o las redes sociales.

En esta ocasión le llega el turno al actor Quim Gutiérrez, uno de los guapos de la gran pantalla, ¡seguro que te habrás fijado en su sonrisa!

Joaquim, o Quim, nació en Barcelona en 1981 y desde muy joven ya a puntaba maneras, ya que con 12 años ya pudimos verlo debutando en TV2, la televisión catalana en la serie «Poblenou».

Después, Quim decidió dejar la interpretación por un tiempo, y estudió la carrera de Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra, aunque finalmente volvió a la interpretación.

QUIM GUTIÉRREZ HA PARTICIPADO EN MÁS DE UNA VEINTENA DE PELÍCULAS

La primera de ellas fue en 2003, en «Los abajo firmantes» aunque Quim contaba con un papel secundario. 

En otras películas como «Anacleto: Agente Secreto», «¿Quién mató a Bambi? o «La gran familia española» sí que lo hemos visto interpretando el papel principal. 

UN PREMIO GOYA

Fue en el año 2007 cuando consiguió llevarse la estatuilla como mejor actor revelación gracias a la producción «AzulOscuroCasiNegro», una película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.

MANTIENE UNA RELACIÓN CON LA MODELO PAULA WILLEMS

Aunque Quim Guitiérrez mantiene su vida privada muy al margen de su vida pública, no es un secreto que desde hace cuatro años mantiene una relación con la modelo Paula Willems

Paula es diecisiete años más joven que Quim, pero eso no es un problema para que el romance con la granadina vaya viento en popa.

Quim Gutierrez Invisalign

QUIM GUTIÉRREZ: CLAVES DE SU SONRISA

– Diastema interincisivo (espacio entre las paletas)

– Compresión posterior

– Sonrisa gingival

– Dientes pequeños

Cuando tenemos diastemas es porque tenemos más espacio del que necesitamos en el hueso, un hueso muy grande para los dientes que tenemos, o tenemos un hueso de un tamaño normal pero tenemos unos dientes más pequeños.

Otra causa de las causas de los diastemas son el tener unos dientes muy inclinados hacia afuera (disparados hacia afuera).

Muchas veces, si no tenemos una buena posición de la lengua al tragar y lo hacemos con la lengua apoyada en los incisivos superiores, el empuje constante de la lengua, puede hacer que los dientes de delante se inclinen hacia afuera y además se abran espacios.

Y también, al faltarnos alguna pieza y no reponerla, puede hacer que todos los dientes se desplacen hacia ese espacio donde nos falta, por ejemplo, una muela. De esta forma se abren espacios en la parte de delante.

Por último, los diastemas también pueden aparecer cuando cuando tenemos enfermedad periodontal porque se pierde hueso y encía.

Quim Gutierrez El Hormiguero Invisalign

ORTODONCIA INVISIBLE PARA DIASTEMAS

¿El caso de Quim Gutiérrez se podría tratarse con ortodoncia invisible? ¡Por supuesto!

En su caso, ensancharíamos la parte de atrás para disminuir los corredores bucales, debidos a la compresión y además cerraríamos el espacio que tiene entre los incisivos centrales superiores.

Esto último, solo si él lo decide, ya que hay personas que esta característica de su sonrisa les agrada (como es el caso de Laura Pausini).

Si existiera apiñamiento en la parte de abajo, también se corregiría en el mismo tratamiento.

Gracias a la digitalización de los tratamientos de ortodoncia invisible, no se deja nada al azar, y existe un gran control para cerrar espacios, ya que el alineador «agarra» todo el diente.

Además, en ENLÍNEA aplicamos los protocolos más avanzados en ortodoncia invisible, por lo que el tiempo de tratamiento se reduciría notablemente respecto a otras técnicas como los brackets o la ortodoncia lingual.

¿Tienes un diastema? ¿Quieres conseguir un estudio gratuito de ortodoncia invisible para conocer como será tu sonrisa después del tratamiento? ¡Ven a vernos!

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García