Anabel Pantoja

ANALIZANDO: ANABEL PANTOJA

25 febrero, 2021 Publicado por

Hoy estamos de vuelta con un analizando, y esta vez os traemos a otro personaje relevante de la actualidad como es Anabel Pantoja, una de las sobrinas más carismáticas y mediáticas de la cantante Isabel Pantoja.

La sevillana es hija de Bernardo Pantoja y se ha formado como maquilladora profesional y ha ejercido como asistenta de su tía Isabel, acompañándola a todos sus eventos y conciertos.

SE INICIÓ EN LA TELEVISIÓN DEFENDIENDO A SU PRIMO KIKO

La fuerte relación que mantiene con su primo Kiko Rivera la llevó a la fama, presentando así su sonrisa al mundo, como defensora de éste en el reality show “Supervivientes” o también en “Gran Hermano Vip”.

Esta relación tan afianzada con Kiko se debe a que, tras el divorcio de sus padres, su infancia cambió radicalmente, y terminó en el núcleo familiar de su tía Isabel Pantoja, junto a su abuela Ana y su tío Agustín.

DE MAQUILLADORA A COLABORADORA EN MEDIASET

Desde ahí ha recorrido los platós de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Levántate All Stars’, ‘Supervivientes’, o ‘Sálvame’, donde desde 2016 se ha encargado de representar y defender a la familia Pantoja de cualquier mal entendido o polémica que se ha dado a conocer.

Recientemente se ha enfrentado al gran reto de ‘Sola’, donde ha vivido en el ‘pisito’ sin compañía de nadie y la audiencia ha tenido la oportunidad de controlar todos sus hábitos durante su estancia en solitario… Aunque su sonrisa solo duró 8 días debido a la creciente presión mediática.

Anabel Pantoja

UN LARGO CAMINO HASTA LA SONRISA PERFECTA

La colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla ha sufrido varios cambios en su dentadura a lo largo de estos últimos años, con el único y simple objetivo de lucir una sonrisa brillante y luminosa.

Por lo visto en sus redes sociales, principalmente en Instagram, gracias a una publicación en colaboración con su clínica dental de confianza, hemos podido ver a lo que ella denomina como su “nuevo compañero dental”, comentando en suma, que espera que los brackets no estén con ella durante mucho tiempo.

Sin embargo, su viaje por las clínicas dentales dio comienzo debido a que tenía los dientes inferiores algo descuidados, y a que la mayoría de sus amigos ya estaban mejorando su sonrisa. Ella no iba a ser menos y se colocó los brackets.

Anabel Pantoja
Los hierros le duraron puestos más bien poco, ya que cuando iba a empezar su aventura en “Gran Hermano” se los quitó, echando a perder todo ese tiempo de tratamiento.

No fue hasta 2 años después, al salir del programa ahora vetado de Mediaset, cuando la representante de Isabel Pantoja decidió tomar medidas e insistir con otro método, una ortodoncia basada en el zafiro.

Y es que el elevado coste de este tratamiento, no siempre es signo de calidad y comodidad, y menos cuando se trata de llevar algo en la boca, donde se pueden producir molestias importantes, independientemente del precio.

Y esta es la odisea dental por la que ha tenido que pasar Anabel, incluyendo también los dolores que los brackets superiores le están produciendo, aunque no desistirá con las revisiones mensuales y los retenedores, alegando que seguirá el tratamiento “hasta el final”.

ANALIZANDO LA SONRISA DE ANABEL PANTOJA

¡Ha llegado la hora del análisis! Nuestro equipo de profesionales se ha puesto en marcha para darnos las claves de la sonrisa de Anabel Pantoja, así como de posibles soluciones de cómo conseguir una mejora notable mediante el uso del tratamiento Invisalign, con total comodidad.

Analizando la sonrisa de Anabel, comprobamos que tiene la línea media superior entre sus paletas desviada hacia la derecha con respecto a la línea de su cara. Por otro lado, al sonreir se le distingue una profunda compresión con los típicos corredores bucales e incluso algo de apiñamiento.

Hemos comentado que se puso brackets inicialmente, pero dados todos los problemas que estos le ocasionaron, desde ENLÍNEA solo podemos decir que hubiera sido una candidata muy buena para la ortodoncia invisible, ya que es muy cómoda, higiénica y no se ve.

Anabel Pantoja

¿CÚAL ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A SUS PROBLEMAS? SEGURAMENTE INVISALIGN

Con Invisalign en Centros ENLÍNEA, podríamos resolver de una vez por todas los problemas que hacen que su sonrisa y su boca no luzcan como deberían, así como mejorar sus dotes de organización y distribución de los materiales proporcionados para un cuidado ideal de sus dientes.

En definitiva, creemos que Anabel Pantoja sería una candidata de diez para este tratamiento, dado el largo historial bucal e higiénico tan fallido que ha tenido durante toda su vida, consiguiendo así, su deseada redención en aproximadamente 18 meses.

En Madrid, estamos en la C/ Príncipe de Vergara, 32 (ENLINEA Goya), para que Anabel o cualquier persona que quiera mejorar su sonrisa se pase a vernos.

Y si es la primera vez que nos visitas te regalamos un estudio de lo más innovador y tecnológico gracias a nuestros escáneres en 3D, pudiendo ver así el futuro resultado, y en consecuente, la impresionante mejora de tu sonrisa.

¡La primera visita y el estudio es totalmente gratuita! Además, conseguirás de regalo una simulación en 3D para que veas cómo quedará tu sonrisa después del tratamiento.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias