ANALIZANDO: PACA LA PIRAÑA

16 septiembre, 2021 Publicado por

¡Analizamos la sonrisa de Paca la Piraña! Ella nos ha hecho sonreír lo más grande, pero… ¿Cómo será su sonrisa?

Sin duda, es uno de los personajes ha logrado conquistarnos con su naturalidad y simpatía. Habrá a quien le guste más o menos, pero lo cierto es que Paca la Piraña no deja a nadie indiferente.

¿QUIÉN ES PACA LA PIRAÑA?

Por si todavía no sabes quién es la protagonista de nuestro analizando de hoy, Francisca Aracil Cáceres, más conocida como Paca la Piraña saltó a la fama gracias a la producción que Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘los Javis’ hicieron para Atresmedia llamada ‘Veneno’.

En la serie, Paca se interpretaba a sí misma, cosechando un gran éxito. Pero no fue su primera aparición en la pequeña pantalla, ya que era uno de los rostros habituales en ‘Esta noche cruzamos el mississippi’ o ‘La sonrisa del pelícano’, programas conducidos por Pepe Navarro en la década de los 90, donde se dio a conocer su gran amiga Cristina ‘La Veneno’.

 

LA VIDA DE PACA LA PIRAÑA

Paca nació en Almería, aunque desde muy pequeñita se trasladó a vivir a Alemania. Más tarde se convertiría en peluquera, aunque le llamaba mucho más la atención todo lo relacionado con el transformismo y las imitaciones, trabajos que empezó a desarrollar allá por los años 80

Una década más tarde, ya en los 90, estableció su residencia en Valencia y se vio obligada a ejercer la prostitución para poder vivir, actividad que compaginaba con el transformismo.

Paca y Cristina se conocieron en Torremolinos mientras trabajaban en un club de espectáculos, pero no sería hasta años más tarde cuando su amistad se forjaría a fuego cuando se encontraron en Madrid, más concretamente en el conocido ‘Parque del oeste’.

Desde ese momento Paca fue la mejor amiga de Cristina ‘la veneno’ y… bueno, si ya has visto la serie de ‘los Javis’ sabrás como sigue la historia. Si no la has visto, ¡te la recomendamos! Pero no vamos a hacerte spoiler.  

¿CÓMO ES LA SONRISA DE PACA LA PIRAÑA?

Claves de la sonrisa

  • Sonrisa baja
  • Dientes pequeños
  • Compresión
  • Apiñamiento ligero

¡Aunque nos cueste ver la sonrisa de Paca en las fotos, lo hemos conseguido!

Cuando sonríe, vemos que tiene una sonrisa baja, eso quiere decir que se le ven poco los dientes de arriba. Además, vemos que tiene unos dientes muy bonitos y son pequeños.

Paca tiene una ligera compresión lo que al final desemboca en un apiñamiento ligero de la parte inferior.

Eso sí, para tener un diagnóstico preciso, siempre tenemos que hacer un diagnóstico completo con fotos extraorales e intraorales, escáner en 3D y además, radiografías para ver cualquier problema que tenga el paciente.

El caso de Paca la Piraña es bastante sencillo y por supuesto se puede tratar con alineadores de ortodoncia invisible. Aprovecharíamos para dar una mejor forma a las arcadas, y dar expansión, corrigiendo el apiñamiento que sufre.

Además, si Paca la Piraña tuviera algún problema con la mordida, también se puede corregir con ortodoncia invisible. Ya sabes que con la ortodoncia invisible se pueden corregir, ¡hasta los casos más complejos!

Lo importante es hacer un buen diagnóstico y para eso, ¡nada mejor que venir a vernos a Centros ENLÍNEA!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García