ANALIZANDO: PAZ PADILLA

10 julio, 2020 Publicado por

Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Hoy analizamos a ¡Paz Padilla!

Si pensamos en un personaje capaz de sacarnos una sonrisa en cada una de sus apariciones, en efecto, es posible que nos venga a la mente el nombre de Paz Padilla. 

Estamos acostumbradísimos a verla en Tele 5 desde hace un montón de años pero aunque lo parezca, Paz Padilla, ¡No nació en Telecinco! Lo hizo en Cádiz en el 69, de ahí ese acento y ese salero que nos quita el ‘sentío’. Poco tiempo estuvo trabajando como auxiliar de enfermería en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz porque enseguida saltó a la televisión desde el programa ‘Genio y Figura’ de Antena 3.

¡Claro, Paz Padilla no siempre ha estado en Tele 5!

Y seguro (si ya tienes unos cuantos añitos) que recuerdas series míticas como ‘Ala… Dina’ o ‘Mis adorables vecinos’ donde la gaditana era la protagonista. Y es que la carrera de la señora Padilla ha dado mucho de sí.

Lo último… ¡ya lo conoces! La estamos viendo casi a diario como presentadora del exitoso magacine de tarde ‘Sálvame’ en el principal canal de Mediaset España, pero también la hemos visto interpretar a ‘La Chusa’ en la serie ‘La que se avecina’ que por cierto, llega a su fin tal y como la conocemos.

Como invitada, es la joya de la corona, ¡Que se lo digan a Buenafuente!

Pero… ¿Qué nos cuenta la sonrisa de Paz Padilla?

Te contaremos que Paz Padilla tiene unos dientes alargados y estrechos, propios de una dentadura femenina.

También apreciamos una sonrisa gingival, con compresión de arcadas especialmente en el sector posterior donde también se aprecia la encía y la inclinación de los molares hacia dentro.

¿Y qué pasa cuando sonríe?

Pues que como tiene el labio superior bastante fino, y con poco fondo de vestíbulo sube mucho al sonreír y se le ven bastante las encías.

Paz Padilla

¿Qué solución le propondríamos a Paz Padilla para terminar de mejorar su sonrisa?

¡Que venga a vernos! Le propondríamos un tratamiento de Ortodoncia Invisible con una duración aproximada de algo menos de un año, con el fin de expandir y dar amplitud a su sonrisa, así también conseguir disminuir unos 2mm de sonrisa gingival.

Si Paz todavía quisiere una mayor corrección de la sonrisa gingival, se podría recurrir a microtornillos (pines al hueso) junto con un poco de botox en el surco nasogeniano (las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca) para que el labio baje un poquito más.

Son soluciones sencillas y nada molestas con las que Paz Padilla podría seguir haciendo una vida totalmente normal, presentando programas en televisión y haciéndonos reír mucho más en ‘La que se avecina’.

Por suerte para Paz… ¡Puede visitarnos en nuestro nuevo centro ENLÍNEA de Madrid! En la C/ Príncipe de Vergara 32, muy cerca del Metro de Goya, en pleno barrio de Salamanca.

¿Y tú? ¿Quieres conseguir un diagnóstico de tu sonrisa? Ven a vernos, te regalaremos la simulación en 3D de cómo quedarán tus dientes después del tratamiento ¡Impresionante!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García