Ortodoncia invisible para adultos

23 septiembre, 2019 Publicado por

«¿Soy demasiado mayor para llevar un tratamiento de ortodoncia?» Esta es una de las cuestiones que más preocupa a los adultos y mayores cuando piensan en mejorar su sonrisa. Y la respuesta es un rotundo no: ¡no eres demasiado mayor para llevar ortodoncia! Igual que nunca se es demasiado mayor para querer subir tu autoestima, sonreír en las fotos y mejorar tu salud bucodental.  Si siempre has querido hacerlo pero te ha preocupado esta cuestión, nuestro consejo es que te lances y lo hagas. Nuestros pacientes más mayores han salido muy satisfechos siempre de tus tratamientos de ortodoncia. No dejes que las dudas sigan decidiendo en tu vida por ti. 

 

Icono de sonrisa brillante

1. «Ya no merece la pena tener una sonrisa bonita a mi edad…»

 

 

Dicen que cuando las personas alcanzan cierta edad les preocupa menos la estética, pero eso quedó atrás hace tiempo. Hoy en día tener una sonrisa bonita preocupa tanto a jóvenes como a adultos. Tengas la edad que tengas vas a querer salir con una sonrisa de oreja a oreja en las fotos. A todos nos gusta que nos digan que más guapos pero que no saben qué hemos cambiado. ¡Y sobre todo nos gusta que nos digan que parece que estamos más felices porque sonreímos más! Los complejos afectan tanto a jóvenes como a mayores y las sonrisas bonitas no entienden de edades. 

 

Icono de corazón cruzado por una línea que indica el pulso del corazón

2. «Es que si es solo por estética no me interesa»

 

 

¡Pero no es solo por estética! La ortodoncia invisible es un tratamiento que no solo corrige la posición de los dientes, permitiendo que tu mordida sea correcta, sino que también mejora la higiene. Cuando tenemos los dientes alineados prevenimos la aparición de caries y enfermedades periodentales. Además evitamos que las piezas se fracturen al tener una mordida inadecuada. Ya no es solo una cuestión de estética, ¡sino también de salud!

 

Icono de diente resplandeciente

 

3. «Bueno, pero yo no quiero que se note que llevo ortodoncia…»

 

 

¡Entonces estás en el sitio adecuado! Y es que la ortodoncia invisible, como su nombre indica, es apenas imperceptible. Además, esta es una técnica que se adapta a todos los pacientes, al contrario que otros tratamientos de alineación. Con la ortodoncia invisible no tienes que preocuparte si tienes problemas de encías, implantes o carillas. Nuestros profesionales tendrán en cuenta cualquier circunstancia o inconveniente que pueda surgir y aplicarán fuerzas más suaves en aquellas piezas que tengan algún problemas. No tendrás que preocuparte de alambres, de yagas, de qué comidas no puedes tomar ni de problemas que te hagan acudir a urgencias. 

El único problema que se te debe pasar por la cabeza a la hora de plantearte el tratamiento de ortodoncia invisible es qué día y a qué hora pedirás la cita. Del resto nos encargamos nosotros, ¡tú solo tendrás que poner tu sonrisa y tus ganas!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias