ANALIZANDO: MIGUEL BERNARDEAU

29 noviembre, 2019 Publicado por

Hoy en Analizando os traemos a Miguel Bernadeau, el valenciano que ha alcanzado fama internacional gracias a la plataforma Netflix y cuya carrera se ha disparado desde los últimos años.

¿Sabías que es hijo de la actriz Ana Duato, la protagonista de la famosisíma serie Cuéntame? No es de extrañar que Miguel tuviera clara su vocación por el séptimo arte desde bien pequeño. Fue por eso que el actor decidió estudiar arte dramático en Estados Unidos. Pues sí, estudió en las escuelas de interpretación Monica College y American Academy of Dramatic Arts para formarse como profesional. ¡Solo hay que ver su talento en las series donde aparece!

En 2016, tras finalizar sus estudios, volvió a España. Su primer papel fue en la serie Cuéntame, donde interpretó junto a su madre el personaje de un joven soldado, ¡no digáis que no es bonito! Un año más tarde, se estrenó como actor también en la gran pantalla, en la película Es por tu bien, estrenada en 2017 y dirigida por Carlos Therón.

 

Miguel Bernadeau en la premiere de Élite

 

No fue hasta 2018 cuando consiguió esa fama que lo hizo conocido internacionalmente. Aquí es cuando llegamos a la famosa serie Élite. Junto con sus compañeras Ester Expósito y María Pedraza (a ellas las hemos analizando anteriormente, ¿quieres descubrir sus sonrisas? ¡Haz click en sus nombres!) en la serie de Netflix Élite, en la que da vida a Guzmán. ¿Te imaginas qué papel hace? Pues uno de los protagonistas y, además, el chico popular de la clase con aires chulescos (pero que esconde un tierno corazón, por supuesto).

En cuanto a su vida personal, sabemos que Miguel está actualmente en una relación sentimental con la cantante Aitana Ocaña, nuestra analizada de la semana pasada. Podemos verles luciendo de lo más enamorados por las calles de Madrid, combinando su apretada agenda con paseos en moto y muestras de cariño que no esconden de los paparazzi. ¡Esperemos que no les pase como a sus compañeros de reparto y duren mucho juntos!

 

Con su pelo rubio, que ahora ha cortado, sus bonitas pecas y su sonrisa, Miguel nos recuerda a Daniel el Travieso. Pero a pesar de tener una sonrisa muy tierna y bonita, también podría solucionar algunos detalles de la misma. Lo primero que podemos observar es que tiene una sonrisa gingival. Esos milímetros de encía de más son un poco antiestéticos. Es muy común verla en el sector anterior, con labios finos y con comisuras que se elevan bastante con la sonrisa. Miguel podría optar por rellenarse un poco los labios pero como no es una práctica que cunda en el sector masculino (al menos no tan notoriamente) podemos solucionárselo en ENLÍNEA.

 


Miguel podría optar por intruir con ortodoncia invisible (meter un poquito en hueso) sus incisivos. Eso disminuiría esa sonrisa gingival hasta verse un máximo de un milímetro, milímetro y medio de encía. Por otro lado, el actor tiene la sonrisa comprimida y carece de amplitud. Eso provoca que veamos un espacio negro y vacío entre sus dientes y el interior de sus mejillas. La solución ideal y  menos invasiva sería usar alineadores para dar mayor visibilidad a los dientes posteriores, y que no se viesen los anteriores tan prominentes ni grandes, dando expansión a sus arcadas.

Por último, Bernardeau tiene un incisivo central «más corto» que el contralateral. Esto se puede deber al efecto óptico provocado por que uno de los dos (el más corto) está más inclinado que el otro. Con los alineadores llevaríamos ese incisivo central al mismo nivel que el contiguo, armonizando la sonrisa. Además, ¡en ENLÍNEA le ofrecemos blanquearse los dientes a la vez que va corrigiendo alineación y expansión para lucir una sonrisa de cine!

¡Miguel, te esperamos en ENLÍNEA Madrid para ayudarte a mejorar (aún más) esa sonrisa de anuncio! Si tú también quieres conseguir la sonrisa de tus sueños puedes pedir cita aquí.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias