La actriz María Pedraza

ANALIZANDO: MARÍA PEDRAZA

6 noviembre, 2019 Publicado por

Desde que dio vida a Allison Parker en La casa de papel y a Marina en Élite, María Pedraza se ha vuelto un rostro conocido. Pero no solo en nuestro país, sino a nivel internacional. Vivir en la capital, Madrid, le ha facilitado su entrada en la industria audiovisual, ¡aunque talento no le falta! Solo hay que ver sus interpretaciones y sus fotos haciendo ballet así como sus cualidades como modelo. ¡Lo tiene todo!

Esta madrileña de ojos azules y pelo cobrizo comenzó su carrera en 2017, cuando protagonizó la película Amar de Esteban Crespo así como la serie Si fueras tú de RTVE. Pero no fue hasta su siguiente proyecto en la serie de Atresmedia, La casa de papel (posteriormente comprada por Netflix) cuando alcanzó la fama.

 

La actriz María Pedraza
 

En cuanto a relaciones sociales, sale desde hace un año más o menos con su compañero de reparto, el murciano Jaime Lorente (¡es de la tierra, como ENLÍNEA!), con quien ha compartido reparto en La casa de papel, Élite y ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Eso sí, estos últimos días han surgido rumores sobre su posible ruptura, que a nosotros nos tienen en vilo. Esperemos que no sea el final de esta bonita relación. Las mejores combinaciones surgen al juntar Madrid y Murcia, ¡si no decídnoslo a nosotros, con nuestra nueva clínica allí!

Esta joven bailarina de tan solo veintitrés años realiza también campañas publicitarias vía Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores. Y es que a día de hoy la fama va de la mano de la cantidad de followers y likes que recibas. Y, aunque María es una chica preciosa y con muchísimo talento, no solo en la interpretación sino también escribiendo, desde aquí queremos darle unos truquitos para mejorar su sonrisa. ¡Quizá así sonría más en las fotos!

 

La actriz María Pedraza
 

El primero de ellos tiene que ver con la línea media de la actriz, es decir, la línea vertical imaginaria que divide su rostro simétricamente en dos partes. Todos la tenemos y muchas veces se considera que está desviada porque no coincide con el centro de la dentadura. Aunque parezca algo muy extraño, se puede corregir con cierta sencillez por medio del tratamiento de ortodoncia. En el caso de María, su línea media dentaria no coincide con el arco de cupido, es decir, con el centro de su labio superior.

Con la ortodoncia invisible podría alinear también sus colmillos, ya que son algo prominentes y están rotados, además de ser ligeramente altos. Por otra parte, sus incisivos laterales y centrales podrían alinearse de modo que estos últimos no se vieran tan grandes.

Por último, podríamos dar amplitud a su sonrisa expandiendo sus arcadas y corrigiendo la amplitud de las mismas.

 

La actriz María Pedraza
 

Con estas pinceladas, María podría optar por un tratamiento de alineadores invisibles, ya que, al ser invisibles, nadie notaría que los lleva ni afectaría a su fonación a la hora de interpretar. Y siempre se los podría quitar en casos de extrema necesidad, algo que no sucede con los brackets. Por no hablar de que no molestaría en absoluto a sus dotes de bailarina; si tuviese alguna caída nada dañaría sus alineadores y, lo que es más importante, tejidos blandos como los labios.

Desde aquí le recomendamos que venga a visitarnos a nuestro centro ENLÍNEA en Madrid, donde nuestro equipo le explicaría más a fondo en que consistiría su tratamiento, apoyándose en la simulación de su propia boca con nuestro escáner 3D iTero y resolviendo cualquier duda que se le plantease sobre el tratamiento. Así que ya sabes, María, si quieres visitarnos puedes encontrarnos en la calle Bretón de los Herreros 7 o llamando a nuestro teléfono 91 593 76 65. Y vosotros, si no sois de Madrid, también nos podéis encontrar en Murcia, Cartagena y Alicante. ¡La primera cita es gratuita!

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias