Aitana Ocaña posando

ANALIZANDO: AITANA OCAÑA

20 noviembre, 2019 Publicado por

Hoy en Analizando tenemos el placer de conocer más a fondo a una de las ganadoras de los premios 40: Aitana Ocaña. La cantante debutó en el concurso y reality Operación Triunfo, donde quedó en segunda posición por detrás de su compañera y amiga Amaia Romero. Ahora que han pasado dos años desde que terminó el concurso hemos podido comprobar cuánto ha crecido la joven cantante. Y es que la extriunfita, Aitana, está en uno de los momentos más dulces de su vida: triunfa sobre los escenarios y el corazón de la catalana está nuevamente rebosando amor.

Y es que Aitana no solo ha cambiado en estos dos años de residencia en la capital (actualmente la vemos paseando por los barrios más cool de Madrid) sino también de novio (y no solo una vez). Actualmente la cantante de Lo malo está hasta las trancas por Miguel Bernardeu, hijo de la conocida actriz española Ana Duato (Cuéntame). Los dos tortolitos lo demuestran con innumerables muestras de cariño, caminando de la mano por la calle o subidos en una moto a lo A tres metros sobre el cielo.

 

La cantante Aitana Ocaña
La exitosa carrera musical de Aitana ha supuesto no solo cambios en su vida cotidiana, sino también en su look. A día de hoy ya no luce su pelo liso tabla y kilométrico como hacía en el concurso. La finalista de OT ha querido darle un toque de glamour a su melena con mechas que aclaran varios tonos su cabello y un corte con ondas muy de moda en este 2019. Eso sí, su flequillo permanece con ella hasta el fin de los tiempos. ¡No por nada se ha convertido en su seña de identidad!

 

La cantante Aitana Ocaña
A pesar de que nadie duda de la belleza y el talento de la cantante, siempre se puede mejorar un poco. Aquí vienen algunos consejos para su sonrisa:

Ya que tiene los incisivos laterales rotados, no le vendría mal alinearlos. Además, podría aprovechar para corregir la inclinación de sus incisivos centrales. ¿Qué pasa con estos incisivos? Pues que tienen cierta inclinación hacia el paladar, lo que provoca que se vean más grandes mientras que los incisivos laterales se ven más pequeños.

 

La cantante Aitana Ocaña sonriendo
Si se corrigen estas cosas conseguiremos alinear su sonrisa y la expandiremos, además de que podemos reducir su ligera sonrisa gingival. Una vez terminado su tratamiento con ortodoncia invisible, podría darle mayor armonía y tamaño a sus incisivos centrales con unas carillas de porcelana. ¡Aunque eso puede esperar mucho tiempo! Lo principal es que Aitana se sienta cómoda con su sonrisa, y en Centros ENLÍNEA queremos ayudarla a ello. Gracias a nuestra planificación en digital y nuestra simulación de escáner iTero, Aitana podrá ver una simulación de sus dientes alineados en la primera visita a Centros ENLÍNEA. Con el tratamiento de ortodoncia invisible facilitaremos la colocación posterior de las carillas sin necesidad de eliminar ningún diente.

Así que Aitana, ¡anímate y acude YA a nuestros Centros ENLÍNEA! Y ya que pasas tanto tiempo por Madrid, ¿qué te parece visitar nuestro centro en la calle Bretón de los Herreros, 7? ¡Pide tu cita aquí!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias