Ester Expósito para una revista

ANALIZANDO: ESTER EXPÓSITO

15 noviembre, 2019 Publicado por

A día de hoy, Ester Expósito es un nombre conocido tanto en nuestro país como en el extranjero, como pasaba con María Pedraza. Y es que el bombazo de Élite (serie original de Netflix) ha lanzado a sus jóvenes protagonistas al estrellato. Por eso nos interesa saber qué hay detrás de sus sonrisas.

Para la despampanante rubia de tan solo 19 años de edad, nacida en Madrid en el año 2000, la serie le supuso la oportunidad perfecta para salir del anonimato por la puerta grande. Anteriormente no contaba con tanta experiencia delante de la pantalla, pero ahora está trabajando en muchas producciones, como La caza, se La1.

 

Ester Expósito interpretando en la serie La Caza

Ester Expósito en la serie La Caza

 

Aunque su vida se ha llenado de focos y alfombras rojas en la capital, Madrid, ella sigue con los pies en la tierra, vive con sus padres y disfruta de sus amistades de toda la vida. En cuanto a su vida personal, por desgracia este verano lo dejó con Álvaro Rico, su compañero de elenco en Élite. En la serie también hacían de pareja, por lo que la química entre ellos surgió rápidamente y traspasó la pantalla. Después de un año y medio, lo han dejado, pero por suerte no nos privarán de su química en la serie. ¡Al menos terminaron en buenos términos!

En cuanto a la imagen de Ester, nadie duda que la actriz madrileña es un bellezón de arriba abajo, sonrisa incluida. Ojos claros y grandes, nariz característica y unos labios pequeños pero de forma armónica. En general, todos sus rasgos están en concordancia. Creemos que ha aumentado de manera sutil su labio superior ya que se nota una diferencia entre las imágenes de joven y los de ahora, pero ha sido tan sutil que queda muy natural. Esto nos deja con la duda de si es un retoque estético o es cosa del maquillaje.

 

Ester Expósito sonriendo
 

Sobre su sonrisa, la de Ester no tiene nada que envidiar a la de otras celebrities. Además de ser armónica y simétrica, Ester ha blanqueado sus dientes, dando lugar a una sonrisa que luce más amplia, algo muy común por el efecto óptico de la dentadura blanca.

Aunque pocos «peros» podemos sacarle, Ester tiene los incisivos laterales más pequeños de lo normal, algo que se llama discrepancia de Bolton. Esto se puede solucionar colocando unas carillas sobre los mismos para darle un tamaño acorde al resto de sus dientes. Además, están ligeramente rotados e inclinados hacia delante. En cuanto a sus incisivos centrales, estos están ligeramente inclinados hacia el paladar, lo que se conoce como retroinclinación.

Ester Expósito en la premiere de Elite

Ester Expósito en la premiere de Élite

 

¿Cómo podría Ester mejorar su sonrisa? Pues dándole expansión a su arcada, además de corregir las inclinaciones de los dientes que hemos mencionado anteriormente. Gracias a esto se generaría el suficiente espacio en su dentadura para corregir la discrepancia de tamaño de sus laterales con unas carillas.

Para realizar todo esto la animamos a acudir a Centros ENLÍNEA Madrid, donde le haremos una primera visita con un estudio de ortodoncia detallado sin compromiso. Con este estudio podrá ver el resultado final de su sonrisa corregida gracias a la simulación de nuestro escáner iTero. ¿Cómo? ¿Tú también quieres tener un estudio de ortodoncia gratuito? Pues llama a alguno de nuestros centros en Murcia, Alicante, Cartagena o Madrid y consíguela ya. También puedes pedirla haciendo click aquí. ¡Consigue una sonrisa como la de las celebrities!

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias