Chelo García-Cortés sonriendo

ANALIZANDO: CHELO GARCÍA CORTÉS

15 abril, 2021 Publicado por

Esta semana es el turno de analizar a una de las caras más conocidas en la prensa rosa… ¡La colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés!

Chelo García Cortés es una de las periodistas españolas que ha desarrollado su carrera profesional en la prensa del corazón, además fue participante del reality Supervivientes 2019 donde nos sorprendió a todos gracias a su fuerza y voluntad en todas las pruebas.

LOS PRIMEROS PASOS DE CHELO   

 Aunque es originaria de Ourense, Chelo se trasladó a Madrid con apenas 16 años y actualmente reside en la ciudad catalana, Castelldefels.

Empezó a trabajar desde muy joven en La Voz Del Miño, una radio de Galicia y después se unió a Radio Popular en Ourense. Dio el salto a la televisión en el 1997 en el programa Les 1000 i una de TV3 con Jordi González.

Pero, el verdadero estrellato lo alcanzó en el mítico programa ¿Dónde estás corazón? presentado por Jaime Lozano en Antena 3. Ha seguido ganando popularidad gracias a apariciones en La Noria, Sálvame y Sálvame Deluxe. ¡Está claro que Chelo no ha parado quieta!

EN LA ACTUALIDAD

 García Cortés no solo ha triunfado en TV, sino que además colabora en muchas ocasiones con la prensa escrita. La periodista publica, eventualmente, en las conocidas revistas nacionales, ¡Hola! y Semana.

 No es solo una periodista excepcional, sino que además se ha curtido como escritora colaborando con el también periodista, Jesús Locampos. Publicaron el libro Yo Acuso en el año 2008 de la mano de la editorial Grand Guignol. En este libro Chelo realiza una autoevaluación de la prensa rosa.

chelo garcia
Actualmente, Chelo está casada con Marta Roca Carbonell que trabajó durante años como directora de diseño y arte en RBA.

UN TRASPIES QUE DEJÓ HUELLA EN SU SONRISA

 El pasado 2019, la tertuliana de Telecinco sufrió una caída cuando paseaba con su perrita Maggie. Chelo cayó de lleno contra el suelo y el desenlace fue muy desagradable. Chelo acabó con el labio partido, una fractura en el codo, contusiones por todo el cuerpo y algunos de sus dientes corrían el riesgo de caerse.

Pero consiguió arreglar el desastre en su dentadura y ahora puede mostrar una sonrisa aún más renovada, pero, ¿Se podría mejorar aún más con Invisalign?

chelo garcia

ANALIZAMOS LA SONRISA DE CHELO GARCÍA CORTÉS

 ¿Cómo es realmente la sonrisa de Chelo? En las fotos se puede ver que presentaba apiñamiento y espacios, compresión que se arregló tras la caída, y además se reconstruyó los dientes así que le quedó una sonrisa más bonita y armónica.

Pasemos a analizar las claves de su sonrisa

La periodista presenta una desviación superior en su parte derecha de la boca, además de la compresión ya mencionada anteriormente y un claro apiñamiento.

Aunque nuestros ortodoncistas de Centros ENLÍNEA desearían realizar una evaluación de su mordida, han observado que al realizarse la reconstrucción la sonrisa le ha quedado genial. Sin embargo, sigue presentando la línea media superior desviada hacía la derecha.

sonrisa chelo
¿Qué sería lo ideal para realizarse un tratamiento estético? En primer lugar, alinear los dientes con ortodoncia invisible y así evitar tener que tallarlos y colocar fundas o carillas. Una mejor inclinación de los dientes ayuda a tener mayor estabilidad y funcionalidad en la boca.

¿Se podría tratar a Chelo con Invisalign? ¡Por supuesto que sí! Nuestros expertos en ortodoncia invisible tratarían de ensanchar la parte de atrás de la boca y, además, se corregiría el apiñamiento. Si además presentara un problema en la mordida también se podría solucionar con Invisalign y, además, se podría centrar la línea media superior.

EL TRATAMIENTO ESPECIAL PARA CHELO GARCÍA CORTÉS

Está claro que la ortodoncia invisible no entiende de edades. Gracias al Club Senior (+50 años) del que disponemos en Centros ENLÍNEA, Chelo podría alinear sus dientes y mejorar su estética gracias a la ortodoncia invisible.

¿En que consiste este tratamiento? ¡Muy sencillo! Nuestros ortodoncistas aplicarán fuerzas más suaves en los dientes con problemas periodontales, pérdida de hueso o en el caso de llevar implantes, endodoncias o fundas dentales.

Chelo García Cortés puede venir a nuestro centro ubicado en Madrid. Madrid-Goya, en el Barrio de Salamanca, en la calle Príncipe Vergara 32.

Chelo lo tiene muy fácil para alinear sus dientes y lucir una sonrisa con la que deslumbrará al resto de colaboradores de Sálvame, ¡Seguro que todos la envidiarán! 😍

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias