¿Qué es la categoría diamante en Ortodoncia invisible?

8 octubre, 2020 Publicado por

Hoy te contamos qué es la categoría Diamante en Ortodoncia Invisible

Quizás hayas oído hablar de ella… y seguro que sabes que en Centros ENLÍNEA tenemos la categoría Diamante, por eso, queremos contarte exactamente en qué consiste.

Align Technology tiene diferentes categorías en las que divide a los doctores que trabajan con esta técnica. Las categorías dependen del número de casos tratados y de la complejidad de los mismos en los últimos 12 meses, también por puntuación.

Las diferentes categorías diamante son:

  • Bonze: 1 caso o más
  • Silver: 11 casos o más
  • Gold: 21 casos o más
  • Platinum: 51 casos o más
  • Platinum Elite: 81 casos o más
  • Diamond: 151 casos o más, siendo Diamond la categoría más alta que otorga Align Technology a los doctores

¿Qué significa para ENLÍNEA? Que tenemos más experiencia que otros centros para resolver hasta los casos más difíciles. Es el mayor de los reconocimientos que otorga Align Technology a los ortodoncistas, por eso en ENLÍNEA estamos muy contentos de ser categoría Diamante, ¡y todo gracias a ti!

Además, como en ENLÍNEA solo nos dedicamos a la ortodoncia Invisible, tenemos toda la experiencia necesaria para tratar todo tipo de casos, desde los más sencillos, hasta los más complejos. Todo con ortodoncia invisible. 

Y de esta forma además, conseguimos los mayores descuentos europeos con Align Technology y podemos ofrecerte el precio más competitivo en tu tratamiento de Ortodoncia Invisible.

Nuestro equipo

Por otra parte, nuestro equipo clínico está integrado por 6 ortodoncistas que revisan cada caso, hasta que queda impecable, de forma que no hay solo un profesional que revisa los casos, somos muchos expertos… ¡porque 12 ojos ven mejor que 2!

Además, una de las ventajas diferenciales de ENLÍNEA es que ofrecemos a todos nuestros pacientes un horario muy amplio con el que nos adaptamos a cualquier necesidad, con centros abiertos de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 18.00 ¡Así puedes coger una cita cuando mejor te venga!

Entendemos que tu agenda cambia, y necesitas flexibilidad, pero tu ortodoncista siempre será el mismo y te atenderá en un horario que se adapta a ti.

v

¿Vienes a vernos?

En tu primera visita, te haremos un estudio, un escáner en 3D donde te enseñaremos también el antes y el después de tu tratamiento con la Ortodoncia Invisible y si te gusta todo lo que te enseñamos… ¡El próximo día que vengas a vernos será para que te lleves tus nuevos alineadores puestos!

Recuerda que las revisiones son cada 6 / 8 semanas, no hace falta que vengas a vernos todos los meses, por lo que tu vida puede seguir como hasta ahora. Incluso si vives fuera o te vas de viaje, podemos espaciar más tus citas, darte más alineadores y hacer el seguimiento de tu caso a través de nuestra consulta virtual. 

Gracias  a la consulta virtual, podremos comprobar que todos los movimientos se están cumpliendo, ¡sin tener que venir hasta el centro!

Si todavía tienes dudas, ¡Búscanos en Google! Verás lo bien que hablan nuestros pacientes de nosotros. Y todo ello, con la última tecnología en alineación dental, y centros en Alicante, Cartagena, ENLÍNEA Madrid y Murcia.

¿A qué esperas para venir a conocernos?

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García