OMAR MONTES: ANALIZANDO

4 mayo, 2020 Publicado por

Uno de los pesonajes más mediáticos de la esfera mediaset es analizado por los expertos de ENLÍNEA

Cantante, influencer, y sin duda un personaje muy mediático que se ha ganado nuestros corazones con su forma de ser tan peculiar.

Su popularidad comenzó a raíz de su relación sentimental con “Chabelita”, la hija de Isabel Pantoja, y a raíz de ahí, todo han sido éxitos.

Lo hemos visto en Gran Hermo VIP 6 y también en Supervivientes 2019, ¡No hay reallity que se le restista a Omar Montes!

No solo de reallitys vive el hombre… o en este caso Omar Montes, también lo hemos visto como tertuliano en Sálvame, los debates de Gran Hermano y como consejero del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa.

¡Eso sí, no sabemos si Omar está para dar muchos consejos en el amor!

En el mundo de la canción lleva desde 2015, aunque fue a partir de 2017 cuando su carrera musical empezó a funcionar a todo gas.

Mucho ojo con Omar, porque ha hecho canciones con gente tan importante en el género urbano como Bad Gyal, Ana Mena, Abraham Mateo, Lérica, o Rvfv.

También estuvo nominado en los premios Odeón a la mejor canción por “La rubia”.

La verdad, es que nos alegramos de todo lo bueno que le pase a Omar porque es un tío bien campechano y disfruta haciéndonos pasar buenos momentos.

De sonrisa picaresca y disfrutona, Omar Montes es sin lugar a duda, uno de los rostros más sonados últimamente.

El ex de Chavelita o como ahora la llaman, Isa P, tiene cara de no haber roto un plato siendo su sonrisa la que lo delate.

Aparentemente y por lo que hemos podido ver en fotos, su tratamiento de ortodoncia sería a nivel estético, es decir, no tendríamos que corregir mordida, Bastaría con alinear y expandir sus arcadas.

¿Cómo es la sonrisa de Omar Montes?

Podemos ver un apiñamiento de sus incisivos superiores e inferiores, quedando los que acompañan a las paletas de la parte de arriba, ligeramente por detrás de las mismas.

Denotando esa falta de espacio por la compresión de su maxilar superior. Tenemos una arcada en forma de V cuando queremos una arcada en forma de U.

Además, cuando sonríe apenas se le ven los dientes posteriores debido a la falta de expansión que nos hace ver una sonrisa comprimida, de boca pequeña.

Por lo tanto, los alineadores son el tratamiento ideal para el amigo de la gran Isabel Pantoja, ya que no se ven, se los puede quitar para comer o incluso para cantar, sin verse afectada su voz (si el autotune no lo ha hecho ya…).

Como ventaja adicional a esta ortodoncia invisible, es que podría blanquear sus dientes (que los tiene un pelín amarillos) usando sus propios alineadores como férulas de blanqueamiento.

Omar, ¡Estás a un paso de la sonrisa perfecta! ¿Por qué no vienes a vernos?

Los expertos de ENLÍNEA te harán un estudio y una simulación de lo espectacular que quedará tu sonrisa después de tu tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign. Estamos en Alicante, Cartagena, Madrid y Murcia.

¡Seguro que así reconquistas a Isa!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García