ENLÍNEA CARTAGENA

Ortodoncia Invisible en CARTAGENA

Centros ENLÍNEA Cartagena se encuentra en C/ del Carmen 50, en pleno casco histórico de la capital portuaria, una de las mejores zonas comerciales y turísticas de la ciudad.

ENLÍNEA Cartagena abrió sus puertas en 2018 y desde entonces, más de mil pacientes han decidido ponerse en manos de nuestro equipo para mejorar su sonrisa con ortodoncia invisible.

Somos expertos en ortodoncia invisible y contamos con un equipo de 7 ortodoncistas dedicados en exclusiva a esta técnica. Nuestra experiencia nos hace capaces de tratar cualquier tipo de caso, hasta los más complejos.

Dr. Luis González

Director de Alineación

Dra. Rocío Carellán

Jefa de Alineación

Cari Bueno

Jefa de Operaciones y Atención al Paciente

Antonio Jesús Rivas

Atención al paciente.

NUESTRA CLÍNICA

Somos expertos en ortodoncia invisible en Cartagena.

Table Zone: ponemos a tu disposición una zona con trablets de última generación donde podrás navegar por internet y ver vídeos, mientras esperas, o donde puede esperarte tu acompañante.

Zona de Juegos: hemos pensado en los más pequeños y disponemos de una zona específica para ellos con PlayStation, ¡las esperas no serán nada aburridas!

Coffee Room: tómate un café o un refresco y relájate ¡nosotros te invitamos!

Dental Corner: ¿no has tenido tiempo de pasar por casa o has estado de comida? podrás cepillar tus dientes antes de pasar a la consulta con nuestro cepillo desechable con conexión bluetooth que te indicará si te estás cepillando correctamente.

Aparcamiento Gratuito: ¡Que el aparcamiento no sea un problema! Ven a vernos y aparca en el Parking Alameda (Plaza de España), nosotros te pagamos la primera hora.

Wifi Gratis: navega todo lo que quieras.

Horarios ininterrumpidos: abrimos de lunes a viernes de 12.00h a 20.00h y los sábados de 10.00h a 18.00h para que vengas a vernos cuando mejor te venga.

Cita Online: puedes pedir la cita a través de nuestra web, ¡haz clic aquí!

EN TU PRIMERA A CENTROS ENLÍNEA CARTAGENA VISITA OBTENDRÁS

✓ Simulación en nuestro centro mediante escáner con luz 3D donde verás el resultado final de tus dientes tras el tratamiento.

✓ Análisis de tu situación actual y cualquier preocupación que puedas tener.

✓ Recomendación del mejor plan de tratamiento para que recuperes la confianza en tu sonrisa.

✓ Presupuesto cerrado. Te contaremos cuál es el coste total de tu tratamiento, sin sorpresas ni añadidos posteriores, independientemente del tiempo o fases que necesites.