El doctor Lozano clausura una nueva edición del Máster de Ortodoncia con alineadores en Madrid

11 mayo, 2020 Publicado por
  • Aligners Academy es uno de los principales másteres de ortodoncia de referencia a nivel nacional e internacional.
  • En la clausura contó con la participación del Dr. Lozano y la Dra. Palma.
  • Ortodoncistas llegados de todos puntos de la geografía española se dieron cita en el hotel Only You de la capital española.

Una nueva edición del máster de ortodoncia con alineadores en Madrid ha sido clausurada por los doctores Palma y Lozano, a través del programa formativo de Aligners Academy en el que se han formado centenares de profesionales en la biomecánica más avanzada con ortodoncia plástica.

El curso, celebrado en el hotel Only You de la capital española, ha contado con la participación de ortodoncistas de Portugal, Bilbao, Málaga, Canarias, Valencia y multitud de ciudades españolas que han querido acercarse a un enfoque integral de la ortodoncia invisible.

Tras un centenar de horas de formación especializada, el doctor Lozano destacó “el gran nivel formativo que adquieren los alumnos que, además, durante el tiempo que dura el máster, crecen enormemente en el uso de alineadores en sus consultas gracias a la confianza que ganan en sus clínicas y su trabajo diario”.

Este programa, de carácter internacional, se imparte además en otras ubicaciones europeas, como Varsovia, Milán, Oporto y permite que – siempre de la mano de los doctores Lozano y Palma – siga creciendo el número de profesionales que dominan con destreza esta técnica en todo el mundo.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García