Personajes de Stranger things

ANALIZANDO: STRANGER THINGS 23 julio, 2019

Publicado por

 

 

 

La actriz Millie Bobbie Brown

 

 

ONCE (Millie Bobby Brown)

La heroína de la popular serie ya no lleva el pelo rapado, ahora es una adolescente coqueta que ya tiene más de un pretendiente (el hijo de David Beckham incluido). Respecto a su sonrisa, a día de hoy Millie está corrigiendo su dentadura. Y es que la actriz luce orgullosa sus ataches. Efectivamente, la estrella ha optado por Invisalign en su tratamiento ortodóncico.

Once luce unos colmillos bastante prominentes. Debido a la rotación de los mismos se encuentran ligeramente fuera de arco y un poco más arriba del resto de su dentición. Es por ello que sus ataches en estas piezas son grandes, ya que es el movimiento más grueso que hay que conseguir.

Recordemos que los ataches ayudan al alineador a poder mover la raíz de los dientes y agarrarse mejor a las superficies dentarias, facilitando su función.

 

 

 

 

El actor Caleb McLaughlin

 

 

LUCAS (Caleb McLaughlin)

Este joven intérprete tiene unos dientes cuadrados y pequeños, que hacen que luzca una sonrisa gingival bastante llamativa. Además, el torque de sus dientes es negativo, es decir, la corona de sus dientes están inclinadas hacia paladar al mirarlos de frente.

Para solucionar esa sonrisa gingival sería necesario combinar alineadores invisibles con microtornillos. Los microtornillos son pequeños pins de unos 6 mm de longitud y 1,5 mm de diámetro que colocamos en hueso, usándolos de anclaje para poder mover los dientes.

 

 

 

 

 

El actor Finn Wolfhard

 

 

MIKE (Finn Wolfhard)

Al protagonista de la conocida serie le encanta compartir su día a día con sus followers vía RRSS. Tanto es así, que colgó hace un par de años un video colocándose sus alineadores mientras iba en coche (en el asiento trasero, claro) diciendo la siguiente frase: Wait a moment, girl.

Antes de corregir su dentadura con Invisalign Teen, Wolfhard tenía unos incisivos centrales inclinados a paladar, acentuando unos laterales inclinados hacia labial y apiñamiento inferior.

Además, Finn también ha colgado fotos cepillándose los dientes. Por ello sabemos que el cantante (tiene un grupo de música) es muy concienzudo con el mantenimiento e higiene de su boca.

 

 

 

 

 

El actor Gaten Matarazzo

 

 

DUSTIN (Gaten Matarazzo)

El ceceo es característico tanto en su personaje como en la vida real. Y es que la dicción para Gaten Matarazzo no ha sido un camino de rosas. No debe ser nada fácil el poder hablar sin dientes. Sí, sí, he dicho sin dientes.

En la primera temporada de Stranger Things, vemos a un edéntulo Dustin. ¿Y como es posible que un adolescente de 14 años no tenga todavía dientes? La respuesta es que Matarazzo tiene una enfermedad de origen genético llamada Displasia Cleidocraneal.

Esta enfermedad se caracteriza por una alteración del desarrollo óseo (principalmente cráneo y clavícula) y dentario. Entre las anomalías dentarias encontramos retraso eruptivo de los dientes del adulto y pérdida tardía de los dientes de leche como es el caso del joven Dustin.

 

 

 

 

 

El actor Noah Schnapp

 

 

WILL (Noah Schnapp)

A pesar de oír durante cada capítulo de la primera temporada su nombre, lo cierto es que Will apenas aparece en escena. No es hasta la segunda temporada donde podemos conocer un poco más a fondo al personaje y también al actor, Noah Schapp. Will es un chico bajito con dientes grandes. Así es como lo recordamos en la serie, aunque ahora sea todo un adolescente (con estirón y todo).

Podríamos decir que sus incisivos centrales (paletas, como comúnmente son conocidos) destacan sobre el resto de sus dientes. Tiene un buen hueso maxilar, amplio y con una buena expansión. Con respecto a sus dientes, tiene un lado más comprimido que el otro por la angulación de los mismos. Por otro lado, Noah, cuando sea mayor de edad podrá blanquearse los dientes y mejorar el tono de los mismos, ya que tiene un color bastante amarillo.

 

 

 

 

 

La actriz Sadie Sink

 

 

MAX (Sadie Sink)

La pelirroja hizo su aparición estelar en la segunda temporada como la hermanastra atormentada del macarra de Billy. Este se dedica a hacerle la vida imposible y meterse con sus amigos, especialmente con Lucas.

Max tiene un perfil braquifacial (ya lo vimos en Sophie Turner que da vida a Sansa Stark), con un mentón prominente y un tercio facial inferior disminuido. Tiene también unos incisivos laterales pequeños que acentúan el tamaño de sus paletas.

A pesar de su palidez (típica de las personas pelirrojas) resalta el blanco de sus dientes.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias