ANALIZANDO: JUEGO DE TRONOS

15 abril, 2019 Publicado por

En una tierra donde los inviernos pueden ser eternos, pasando desde el sur hasta las salvajes tierras del este, llegando al helado norte y el milenario Muro que protege el reino, la lucha por el poder mantiene un enfrentamiento letal para gobernar los Siete Reinos. ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? Para eso tendremos que esperar, pero no para conocer las claves de estilo y la sonrisa de los aspirantes. Se acerca el invierno. Que empiece Juego de Tronos.

 

EMILIA CLARKE

 

 

 

Quizá sea una de las actrices más reconocidas y que pasará a la historia como Khaleesi, nos enamoró con su papel en la serie, pero también en su día a día. Tiene un estilo romántico, es femenina y elegante. Prefiere las líneas sencillas con cortes más clásicos, pero siempre con un toque diferente que la haga brillar, puede ser desde algún complemento, hasta la elección del color de sus prendas. Sabe cómo divertirse con la moda y juega con formas atrevidas.

Si algo destaca de Emilia, es sin duda su sonrisa. Esta morena natural, (que no está nada mal de rubia) es la sucesora innegable de Julia Roberts en la versión inglesa de La Sonrisa de América.

No podemos negar que Emilia es una persona que transmite muchísimo mediante su sonrisa, igual de desmedida que sus gestos, solo hay que ver algunos de los memes que circulan por las RRSS, e igual de personal.

A diferencia de la serie, fuera de cámaras Emilia opta por los labios rojos, resaltando unos dientes de forma rectangular y tamaño armónico a las dimensiones de su boca. Emilia tiene unos dientes grandes y una sonrisa amplia que no deja a nadie indiferente. No podemos sacarle ningún defecto a la Madre de Dragones, solo que no la volvamos a ver acompañada de una melena rubia con peinados imposibles, o sí.

 

 

 

 

 

SOPHIE TURNER

 

 

Otra de las protagonistas de Juego de Tronos, Sophie Turner, suele optar por looks sencillos que resalten su belleza natural. Tiene ambos extremos, o bien la vemos con un vestido delicado, entallado y transparencias, que en su día a día apuesta con un estilo muy casual con ropa deportiva y estilo rock.

La prometida de Joe Jonas, sabe cómo resaltar su tez clara y melena pelirroja. Sophie tiene lo que nosotros llamamos un patrón braquifacial, si dividimos el rostro en tercios, el tercio inferior es más corto que los otros dos tercios restantes.

Se caracteriza por mandíbula ancha, con un ángulo mandibular marcado, musculatura fuerte y arcadas amplias.  Por lo que Sophie tiene unos rasgos faciales dulces ojos claros, nariz estrecha, que se ven endurecidos por sus características braquifaciales. Quizás ahí resida la clave de su personaje, la siempre femenina y a la vez que fuerte Sansa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KIT HARINGTON

 

 

Más conocido como John Snow, apuesta por un estilo grunge, con una apariencia despreocupada pero que apuesta por los accesorios. Suele optar por tonos oscuros, en la alfombra roja su kit favorito es un traje negro combinado con un jersey del mismo tono, y en su día a día sigue esta línea de estilo relajado, sport y con prendas clásicas.

Es difícil encontrar fotos de Kit en las que no nos recuerde a un niño que acaba de realizar una travesura, pero cuando sonríe, nos derretimos.

Aunque la sonrisa de John Snow no es su parte del cuerpo mejor considerada, último capítulo de la temporada 7, chic@s, desde Centros ENLÍNEA debemos decir que nos encanta. Tiene buena amplitud de sonrisa y unas arcadas bien proporcionadas.

Como fallo, encontramos que los incisivos laterales de Kit son demasiado pequeños, haciendo que no haya una armonía respecto a los dientes adyacentes, las paletas y los colmillos.

Quizás para dejarle a Kit una dentadura de alfombra roja, con unos pocos alineadores podríamos corregir ese tip o ligera rotación de sus incisivos centrales -paletas-  y dejarle una sonrisa perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

MAISIE WILLIAMS

 

 

 

Se ha convertido en una de las it girls del momento, su estilo es totalmente contrario a su papel en la serie y la originalidad a la hora de escoger sus prendas y complementos hacen que sea una chica con looks diferentes y divertidos. No sigue las reglas ni las tendencias del momento, crea su propio estilo con lo que le apetece y nunca deja indiferente a nadie.

Pasando de una sonrisa picaresca e infantil de una niña de 13 años a la sonrisa tímida y dulce de una chica de 21, a Maisie la hemos visto crecer dentro y fuera de la serie, así como su evolución y cambios de look.

Maisie lució sus brackets unos años atrás, gracias a los que corrigió la inclinación de sus paletas, que se hacían más visibles y prominentes como consecuencia de unos incisivos laterales que estaban posicionados más hacía atrás que las mismas.

Aunque Maisie es muy atrevida en sus looks diarios, que complementa con melenas de colores arriesgados, a día de hoy la lleva morada, apenas hace destacar su sonrisa. Maisie no la adorna mediante labiales. Con dientes grandes y labios finos, Williams, al igual que su personaje Aria Stark, opta por la naturalidad.

 

 

 

 

 

 

LENA HEADEY

 

 

De rubia en la serie, a morena en la vida real, Lena rompe con su personaje en la serie también a través de su estilismo. Y es que en su día a día opta por looks cómodos, solemos verla con vaqueros y camisetas. Sin embargo, en las alfombras rojas se transforma. Suele elegir looks en los que presume de figura, looks ajustados. Le gusta lucir pierna o espalda, tiene un estilo muy característico y apuesta mucho por el color negro.

La sonrisa de la mala malísima de Juego de Tronos, brilla por su ausencia. Y no solo en las escenas de GOT, sino fuera de la serie. Pocas son las ocasiones en las que vemos a la intérprete sonreír. Creemos que a Lena no le gusta su sonrisa, y no entendemos por qué, ya que no está nada mal.

Aunque si tenemos que analizarla, podemos enumerar los siguientes defectos (siempre mejorables):

· Sonrisa asimétrica: si os fijáis, una de sus comisuras se eleva más que la otra al sonreír.

· Apiñamiento inferior: en los incisivos inferiores, observamos que están apiñados, superpuestos unos sobre otros.

· Diastema interincisivo: ese pequeño espacio entre sus paletas.

Pero Lena, no te preocupes, porque ¡nos encanta tu sonrisa de villana de Disney! Y siempre puedes recurrir a la ortodoncia invisible para corregir esos ligeros defectos.

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin