ANALIZANDO: ROSALÍA

30 abril, 2019 Publicado por

Su música, sus videoclips, sus canciones revolucionan las redes sociales y se cuelan en los primeros puestos de todas las listas musicales del momento. Hasta el mismísimo Pedro Almodóvar ha caído rendido a sus pies. Rosalía es la estrella internacional del momento y la clave de todo eso está en su estilo.

Flamenco o Trap, la música de la cantante suena en todos partes. ¿Quién no ha escuchado su famoso “tra, trá”? A través de su música, Rosalía cuenta su visión del mundo y sus ideas y todo esto se refleja en su estilo.

Parte de una inspiración flamenca, y a partir de ahí juega con un punto urbano, dejando atrás los convencionalismos. Rosalía arriesga en todo lo que hace y con todo lo que se pone. Es capaz de fusionar volantes y grandes volúmenes con prendas sport, que son las favoritas a la hora de vestir de la cantante.

Además, la hemos visto mucho con prendas vaqueras, prendas crop top o sus inseparables abrigos de plumas. Ya sea con vestidos, mallas o vaqueros (acampanados), estas prendas acolchadas son las favoritas de su armario. ¿Su secreto? Apostar por la combinación de colores llamativos.

La del mal querer tiene unos rasgos penetrantes y bastante duros, nada tiene que ver La Rosalía que sonríe con la Rosalía seria.

Es bastante usual ver a la cantante con sus uñas infinitas y sus chándales de marca, con cara de pocos amigos. Sin embargo, rara vez encontramos una foto sonriendo. ¡Y eso que ella dice que se pasa el día sin parar de reír!

Desde analizando, hemos podido rescatar algunas fotos de su Instagram personal, comprobando que Rosalía tiene una sonrisa estupenda. Sí que es verdad que Rosalía podría mejorar con unos pocos alineadores su sonrisa gingival en la zona posterior (esa encía que vemos a nivel de premolares y molares) y los corredores bucales (triángulos negros entre dentición y mejilla) por compresión en sus arcadas. Quizás así la catalana subiría más selfies presumiendo de sonrisa.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias