ANALIZANDO: ROCÍO OSORNO

4 abril, 2019 Publicado por

¿Estás buscando un conjunto perfecto para tu día a día? O ¿un traje de invitada para ser la protagonista de la fiesta? Si de algo ayuda Instagram es para buscar inspiración de looks en las instagramers más influyentes. ¿Quién es la más buscada de nuestros días? Sin duda Rocío Osorno.

Esta chica sevillana acumula casi el millón de seguidores y es una de las más aclamadas en nuestro día, y ya no solo en sus redes sociales, sino también en su línea de ropa que ha llegado a convertirse en una de las más buscadas a nivel nacional.

Se caracteriza por un estilo muy de diario, la vemos con looks perfectamente de Street style con un estilo grunge en el que tiene por protagonista sus zapatillas y pantalones anchos, o lo mismo, al día siguiente nos sorprende con un vestidazo súper lady de invitada que hace que se agote en tienda.

La clave de su éxito es no seguir tendencias, Rocío se pone lo que le apetece y como le apetece, no sigue claves de estilo ni se inspira en las demás, tiene un estilo claro y definido que gusta y mucho.

La sonrisa de Rocío es una sonrisa fresca y juvenil. Sus labios carnosos siguen la curvatura de su sonrisa, alzándose hasta llegar al margen gingival de sus incisivos centrales o paletas, como comúnmente los conocemos.

Posee un blanco bastante conseguido que se acentúa con su tez morena, aunque no descartamos que lo haya resaltado mediante un blanqueamiento.

Así pues, si tuviésemos que sacarle algún defecto a esta sonrisa de anuncio (o de Instagram, mejor dicho) sería una pequeña rotación en el incisivo lateral derecho, ese dientecillo de menor tamaño situado al lado de la paleta, que podríamos corregir en cuestión de unos pocos alineadores, dejando así una sonrisa perfecta.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin