Rey emérito Juan Carlos I

ANALIZANDO: REY EMÉRITO DON JUAN CARLOS

10 septiembre, 2019 Publicado por

Quizá os hayáis quedado alucinando al ver el título de este nuevo Analizando pero sí, ¿sabéis quien es el último que se ha apuntado a la novedosa tecnología de Invisalign? ¡Nada más y nada menos que el rey EMÉRITO! Sí, sí, como lo leéis. Seguro que os extraña pensar que a los 81 años el rey emérito Juan Carlos lleva alineadores invisibles en lugar de dentadura postiza, ¡pero así es!

Rey emérito Juan Carlos con su ortodoncia Invisalign

Rey emérito Juan Carlos con su ortodoncia invisible

Por suerte para él, Don Juan Carlos mantiene sus propios dientes y ha querido mejorar su sonrisa alineándolos. No está mal, ¿no? Y es que a nuestros jefes de alineación no les sorprende cuando llegan a centros ENLÍNEA pacientes con esas edades.

¿Por qué? Pues porque invisalign es un tratamiento que no genera dolor, es cómodo de llevar y te lo puedes quitar para comer, ¡y eso es algo que personas de todas las edades quieren!

Rey emérito Juan Carlos con su ortodoncia Invisalign

Rey emérito Juan Carlos con su ortodoncia invisible

En definitiva, es un tratamiento bien tolerado tanto por los pequeños de la casa como los mayores. De hecho, hay diferentes tratamientos para niños, adultos y seniors, que se adaptan a las necesidades de crecimiento y a la fisionomía dental de cada una de esas etapas. ¡No hay que desestimar el poder de una sonrisa bonita y saludable tengas la edad que tengas!

Lo que no sabemos es si Don Juan Carlos habrá dejado su dentadura en manos del mismo dentista que le puso a Doña Letizia los brackets estéticos de porcelana. Quizás lo descubramos en el próximo analizando…

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias