ANALIZANDO: PAULA ORDOVÁS

15 enero, 2019 Publicado por

En 2015 fue nombrada como mejor blogger de moda por los premios Cosmopolitan y desde ahí su carrera no ha hecho más que crecer. Hablamos de Paula Ordovás, que junto a su hermano (@mordovás) y su marido, forman el equipo de Mypeeptoes.

Paula es periodista de profesión, por lo que decidió abrir un blog para mostrar a los demás su percepción sobre la moda, algo que empezó como un hobbie ha terminado por convertirse en su profesión.

Es una persona muy positiva y con un espíritu activo y eso se refleja a la hora de vestir, los estilismos de la influencer española siempre están a la altura de la ocasión. Sus looks de fiesta son pura inspiración, convirtiéndose en la reina de los eventos. Pero no solo en ocasiones especiales, sino que también es la reina del streetstyle. Tiene un estilo único con influencias de los años 70 bajo un estilo lady, opta más por las prendas lisas, pero juega con la combinación de colores, ninguno se le resiste, es atrevida, divertida y con mucho estilo.

¿Cómo es su sonrisa?

La sonrisa de Paula es, al igual que su gusto por la moda, estilosa, divertida y atrevida: es fácil encontrar multitud de imágenes en las que sorprende combinando su imagen con una sonrisa generosamente blanca y equilibrada.

La proporción de dientes (blanco) y encía (rosa) es cuasi-perfecta, y si nos ponemos de frente encontramos que “llena” todo el espacio de los labios, la situación ideal para una persona tan expuesta como ella a las redes sociales.

Si tuviéramos que hacerle una recomendación sería… usar unos alineadores para, en poco tiempo, colocar los incisivos laterales superiores (los que están entre las “paletas” y los “colmillos”) en su posición perfecta, puesto que tienen una pequeña rotación hacia fuera que, si bien le hacen tener un encanto fantástico, mejorarían notablemente junto con un pequeño aclaramiento dental simultáneo al uso de alineadores.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin