ANALIZANDO: MARIANO DI VAIO

7 febrero, 2019 Publicado por

Si nos ponemos a buscar influencers masculinos, la corona de ganador se la llevaría, en estos momentos, Mariano Di Vaio. Este blogger italiano es un auténtico fenómeno viral con cada una de sus publicaciones en Instagram consiguiendo miles de likes, por esto se ha convertido en el chico al que todas las marcas quieren y que todos quieren copiar.

Su clave a la hora de vestir es reinventar el estilo clásico italiano. Siempre se habla del tópico de la percha y estilo de los italianos, y aunque muchas veces se ponga en duda este concepto, bien es cierto que la sastrería y la moda no serían nada sin Italia. Mariano di Vaio ha sabido renovarlo hacia un estilo bastante más moderno.

Otro de los puntos clave en su estilo son las piezas con personalidad, lejos de los clásicos trajes o camisas blancas, en todos sus looks siempre hay un hueco para piezas diferentes. Opta mucho por los estampados, es una gran baza del italiano para crear conjuntos especiales. Se atreve con todos los tipos y en todas las prendas, ya sean pantalones, chaquetas o chalecos.

Pero si hablamos de personalidad en Mariano Di Vaio, no podemos dejar a un lado su corte de pelo. Juega mucho con él en las fotos y es su identidad, incluso es reconocido por llevar los peinados y cortes de pelo que crean tendencia. Peinado que luce, peinado que tiene éxito.

Y si sus cortes de pelo crean tendencia… su sonrisa debería, porque lo cierto es que es de esos influencers que la saca a relucir cada vez que puede, sobre todo acompañado de su hijo, quien le acompaña en innumerables fotos. ¿Hay algo más tierno que ver sonreír a un padre junto a su pequeño?

Al igual que ocurre con la imagen clásica del italiano, se aleja del estereotipo de modelo que no sonríe para posar sugerente a la cámara y nos deleita con una sonrisa franca cada vez que puede. ¡Sus seguidores de Instagram pueden verle incluso cepillándose los dientes! Aunque quizás en la foto lo que menos llame la atención sea el cepillo… que, por cierto, le recomendaríamos que cambiase por uno eléctrico @oralb

Al entrar en detalle, nos encontramos una pequeña diferencia en la anchura de sus incisivos centrales (sus “paletas”), que origina una pequeña desviación de la “línea media” de sus dientes algo a la derecha respecto a su cara o nariz. La solución para esto sería sencilla: un ligero desgaste de la izquierda, unas semanas de alineadores y… perfección absoluta y total para una de las caras más sonrientes del panorama instagramer.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin