El cantante Leiva

ANALIZANDO: LEIVA

27 enero, 2020 Publicado por

Si os decimos José Miguel Conejo Torres, ¿sabríais de quién estamos hablando? Seguro que no.

¿Y Leiva? Ahora sí, ¿verdad?

Pues hoy en Analizando, descubrimos no solo el auténtico nombre del madrileño, sino también que esconde una de las sonrisas más enigmáticas de la música española.

Antes de comenzar su carrera en solitario, Leiva formaba parte del dúo musical Pereza. Un grupo que llenó pabellones enteros en sus conciertos y colgaban el cartel de sold out al día de poner a la venta sus entradas.

Y es que Leiva y su compañero Rubén lo tenían todo. Eran jóvenes, con talento y mucho futuro por delante.

Allá por el 2001, después de sus pinitos con la música tocando en las verbenas del pueblo de su padre en Toledo, Leiva saca su primer disco con Rubén Pozo y el batería Tuli  bajo el nombre de Pereza. Sin embargo, este disco no tuvo mucho éxito.

El cantautor Leiva en un programa de entrevistas
A partir de la publicación del segundo disco, Tuli se quedó fuera del que se convertirá en uno de los dúos más famosos de nuestra época en España.

Es con el disco Animales cuando el nombre de Pereza coge fuerza y el fenómeno fan comienza, con canciones cuya letra cantamos a viva voz en las discotecas, en las verbenas, en los bares…

¿Quién no ha cantado alguna vez Pienso en aquella tarde o Princesas mientras saltas agarrándose al de al lado? ¿Quién no se ha puesto melancólico con lady Madrid o fantaseado con Todo?

Sin duda pereza ha sido y será un grupo icónico de nuestro siglo.

Para pena de muchos, el grupo se desintegró en 2010, hace ya nada más y nada menos que diez años.

Por suerte, nuestro Leiva y su característica voz, ha seguido en solitario, triunfando con temas como Sincericidio o Terriblemente Cruel. Además, ganó el Goya a la mejor canción original por la banda sonora de La Llamada, en la que es protagonista su novia Macarena García. Terminó 2019 con un concierto en el WiZink Center de Madrid en el que reunió a más de 15000 personas.

El de Madrid no solo canta, también es compositor, participando en el último álbum del maestro poeta Joaquín Sabina.

A pesar de que su vida privada es su posesión más sagrada de la que no suelta prenda se han contando muchos mitos acerca de la figura del cantante de nariz puntiaguda. Por ejemplo, ¡que tiene un ojo de cristal!

El cantante Leiva riendo
Leiva nunca ha comentado nada sobre este mito/realidad, pero sí que ha desvelado en muchas entrevistas que es hipocondriaco hasta la médula y que le resulta muy duro convivir con este temor.

Es por ello, por lo que le recomendamos al m1adrileño la ortodoncia invisible.

¡Así sus citas con el dentista no serán muy largas y puede venir tranquilo!

En menos de cinco minutos, se le haría un escáner 3D en nuestro centro ENLÍNEA Madrid (completamente indoloro) donde podría ver su simulación una vez finalizado su tratamiento.

Ahí se le explicaría que tiene las arcadas comprimidas y cómo quedarían después de la expansión.

Su sonrisa gingival mejoraría y podríamos dejarle la dentadura lista para una posterior rehabilitación con carillas para que no se le vean los dientes tan pequeños y desgastados.

El cantante conseguiría mejorar su sonrisa, y sin tener que pasar por moldes con masillas, anestesia, citas largas con la boca abierta…¡Un suplicio para él!

En definitiva, un tratamiento cómodo, sencillo e idóneo para un paciente que se dedica al mundo de la canción, ya que los alineadores no influyen ni dificultan la pronunciación o el habla.

¡Además como es hipocondríaco es su tratamiento ideal!

 

 

 

 

 

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias