Emma García en un estudio de fotografía

ANALIZANDO: Emma García

6 marzo, 2020 Publicado por

¡En nuestro «Analizando» de esta semana te contamos los secretos de la sonrisa de la televisiva, Emma García!

A pesar de que a día de hoy las plataformas digitales de vídeo bajo demanda tipo Netflix o HBO han dejado a un lado a la televisión, Emma García es conocida por prácticamente todos los que sacamos algún rato para hacer zapping de vez en cuando.

Periodista y presentadora de profesión, Emma García nació en Gipúzcoa.

Con un cuerpo escultural que hemos podido apreciar en muchas de las portadas de las principales revistas del corazón, Emma luce tipazo a sus cuarenta y siete años, ¡que por cierto, para nada aparenta!

Totalmente celosa de su vida privada, poco sabemos de ella y su familia. Lleva más de dos décadas casada con Aitor Senar y tienen una hija en común, Uxue, nacida en 2006.

Antes de terminar la década de los 90, la presentadora comenzó su carrera como reportera en Canal 4 Navarra y ETB, la televisión pública del País Vasco.

Emma García sonriendo de joven
Pocos años más tarde, comenzó la que sería su gran trayectoria profesional en el programa de Telecinco, «A tu lado», que tantos momentos de gloria ofreció a la cadena de Fuencarral. Nada más y nada menos que 5 años estuvo en antena. 

Gracias a este programa, Emma García consiguió posicionarse como una de los rostros más representativos de la cadena.

Compaginó un par de años más tarde los programas «El juego de tu vida» y «Mujeres y hombres y viceversa». En este último estuvo diez años hasta que Mediaset decidió hacer un intercambio de programas con Toñi Moreno.

Fue entonces cuando la de Guipúzcoa comenzó a presentar «Viva la vida», programa que se emite en las tardes de los fines de semana en Tele 5.

Con su naturalidad y su desparpajo, Emma García ha conseguido hacerse un hueco en la televisión durante estos casi veinte años.

A día de hoy, Emma García luce fantástica, pero si echamos la vista atrás, podemos ver que la periodista se ha hecho pequeños retoques en su rostro.

Emma García sonriendo en un Photocall
Sin embargo, sus rasgos más característicos, la nariz pronunciada y una boca grande siguen siendo su seña de identidad.

La dentadura de Emma García también es bastante suya. Dientes grandes y alargados así como sonrisa amplia no pasan desapercibidos.

Su sonrisa es la que denominamos sonrisa gingival. A pesar de tener dientes grandes, su encía se ve bastante.

Emma García ha logrado corregir con infiltración de ácido hialurónico en los labios parte de esta sonrisa gingival, sin embargo, todavía tiene unos antiestéticos milímetros de más, especialmente en la zona de dientes posteriores.

Emma García posando
Puesto que Invisalign es compatible con técnicas auxiliares (elásticos, power arms, microtornillos…), podríamos corregir mediante intrusión pura con microtornillos el remanente de sonrisa gingival de Enma junto con los alineadores invisibles.

Estos microtornillos son como unos pines que van anclados a hueso. Es un procedimiento sencillo que se realiza en el consultorio dental y que  tan solo precisa anestesia local infiltrativa.

La longitud y diámetro de los mismos varia según la posición. Por ejemplo para la intrusión dentaria y resolución de la sonrisa gingival, emplearíamos unos microtornillos de unos 8 milímetros de longitud y 1,3-1,5 de diámetro. Gracias a los microtornillos podemos resolver con invisalign tratamientos complejos con éxito.

En definitiva, si conoces a Emma García, ¡dile que pase a vernos por cualquiera de nuestros centros! Y nosotros le ayudamos a terminar de pulir su sonrisa.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias