Analizando: Dulceida

8 enero, 2019 Publicado por

Con 2.5 millones de seguidores es una de las influencers españolas con más impacto en las redes sociales, Aida Domenech empezó en el año 2009 como muchas otras, pero ha conseguido colocarse como la influencer española con más seguidores. Al principio compartía sus looks diarios y casi 10 años después la vemos colaborar con grandes firmas de moda e incluso a celebrar su propio festival, el “Dulceweekend”, pasando por el éxito de su canal de Youtube, un libro de estilo, su propia tienda online y un perfume.

Su estilo no podría definirse en ningún concepto ya que la podemos ver desde un estilo rockero hasta un estilo lady, pero siempre hay imprescindibles que vemos en sus looks desde sus inicios y que perduran hasta hoy, hablamos del sombrero de ala ancha, un must que utiliza a diario. Otra cosa que prevalece en su estilo es la moda low cost, suele apostar por la moda asequible y la vemos en los desfiles de moda vistiendo prendas de tiendas como Asos o Zara pero jugando con accesorios de grandes marcas.

Su éxito, además de por su estilo, viene por su forma de ser. Hay blogueras que se preocupan por estar y mostrase siempre perfectas en sus redes, pero Dulceida hace todo lo contrario, no mide sus palabras y dice lo primero que se le pasa por la cabeza, es espontánea, natural y se ríe constantemente de sí misma y eso gusta, y mucho, a sus seguidores.

¿Cómo mejorar su sonrisa?

Su sonrisa nos encanta, igual que su espontaneidad, porque es fresca y sincera, igual que la de su mujer, Alba Paul (a la izquierda en la foto).

Además de eso, comparten otro rasgo que las caracteriza: sus dientes están “inclinados” hacia dentro, como a la zona de la lengua, lo que hace que se vean muy marcados los dientes anteriores y no tanto los posteriores.

En el caso de esta pareja, unos alineadores podrían conseguir “expandir” la posición de los dientes posteriores y mostrar unas sonrisas como las de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin