David Muñoz Invisalign

ANALIANDO: DAVIZ MUÑOZ

2 septiembre, 2021 Publicado por

DAVIZ MUÑOZ: ANALIZAMOS AL FAMOSO CHEF, PAREJA DE CRISTINA PEDROCHE

¡Volvemos de las vacaciones! Seguro que lo has pasado genial y has tenido oportunidad de visitar un montón de lugares. ¿Quizás has pasado por DiverXo? ¿El restaurante del Chef Daviz Muñoz?

La verdad es que no es nada fácil conseguir hueco en la apretada agenda del restaurante, ¡Nosotros lo hemos intentado y nada! Así que como estas vacaciones no hemos podido saborear sus platos, ¡hemos decidido analizar la sonrisa del amorcito de la Pedroche!

¿QUIÉN ES DAVIZ MUÑOZ?

David nació allá por enero de 1980 (41 años) en Madrid, y es un cocinero español especializado en cocina de Vanguardia. Además, DiverXo, el restaurante donde actualmente podemos probar sus creaciones ha recibido nada más y nada menos que tres estrellas Michelin.

David Muñoz Invisalign
Para quien no lo sepa… una estrella Michelin se otorga a mejores establecimientos que cuentan con una cocina de alta fineza, y por los que según la famosa guía, merece la pena hacer un alto en el camino para degustar sus platos.

Dos estrellas Michelin reconocen una cocina excepcional e indica que merece la pena desviarse para conocerla, pero tres estrellas Michelin (que son con las que cuenta el Restaurante de Daviz) indican una cocina única que justifica el viaje por sí misma.

Daviz ha dedicado prácticamente toda su vida a la alta cocina, su restaurante lleva funcionando desde 2007 y ha pasado por diferentes ubicaciones.

En su faceta más mediática, encontramos su participación en un documental llamado «El Xef» y que se emitió en Cuatro, donde se podía conocer más a fondo la vida de Muñoz como cocinero en Madrid.

Aunque intentó continuar la aventura de su restaurante fuera de nuestras fronteras, solo fueron 4 años los que los londinenses pudieron disfrutar de ‘StreetXoLondon’.

CASADO CON CRISTINA PEDROCHE

En el plano más personal, aunque estuvo casado con Ángela Montero, la que fuera socia de su restaurante, Daviz Muñoz está casado desde 2014 con la presentadora de televisión Cristina Pedroche. 

Es habitual verlos juntos en las redes sociales haciendo gala de su naturalidad y narrando situaciones cotidianas de su día a día, ¡Bravo por ello!

David Muñoz y Cristina Pedroche Invisalign

¿CÓMO ES LA SONRISA DE DAVIZ MUÑOZ?

CLAVES DE SU SONRISA

Nuestro equipo clínico ha estado muy atento a todas las fotos y vídeos que Daviz sube a las redes sociales, y después de un exhaustivo análisis hemos visto que:

– El chef posee múltiples diastemas superiores (espacios entre los dientes)

– También compresión dental.

Apiñamiento

– Algunos dientes más pequeños que el resto y desgastados

David Muñoz Invisalign

SOLUCIÓN: ORTODONCIA INVISIBLE

Lo primero que aconsejaríamos a Daviz es que venga a vernos a cualquiera de nuestros centros, porque así podremos hacerle un escáner en 3D y un diagnóstico completo de cu caso.

Para cerrar esos espacios sin problema (diastemas) recurriremos a un tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores. Además, con este tratamiento también podremos solucionar el problema del apiñamiento y si lo tuviera, también solucionar cualquier problema de mordida.

¡Ya sabes que con ortodoncia invisible podemos solucionar todos los casos, hasta los más complejos!

Deberemos también evaluar cuál es la causa del desgaste que tienen sus dientes anteriores para eviar que vaya a más. Una de las principales ventajas de los alineadores transparentes es que, al llevarlos puestos, evitamos que los dientes se sigan desgastando excesivamente.

Muchos pacientes que padecen de bruxismo han notado una gran mejoría al ser tratados de ortodoncia invisible, ya que los aparatos invisibles, además de prevenir el desgaste dental, relajan la mandíbula y por lo tanto el dolor que padecen los bruxistas.

¡Esperamos haberte aclarado un montón de cosas sobre la sonrisa de Daviz y sobre las soluciones que podemos tomar para atajar los problemas de la sonrisa de nuestro Chef favorito!

¡Nos leemos en el siguiente artículo!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García