El presentador de televisión David Broncano

ANALIZANDO: DAVID BRONCANO

14 enero, 2020 Publicado por

Los cómicos también alinean su sonrisa… ¡para hacernos reír!

El último famoso en sucumbir a los encantos de la ortodoncia invisible ha sido el cómico David Broncano. Después de la buena acogida que han tenido sus programas La Resistencia y La vida moderna, el presentador no ha dudado en mejorar su sonrisa con los alineadores.

Puesto que es un personaje que trabaja de cara al público, Broncano no ha dudado en elegir la ortodoncia invisible en lugar de los incómodos y antiestéticos brackets. Además, Ignatius y Quequé no dudarían en meterse más de una vez con David si hubiese decidido la ortodoncia convencional…

El Mesías de Jaén (sí, sí, es uno de sus apodos) nació hace treinta y cuatro años en Santiago de Compostela, aunque su niñez y adolescencia la pasó en Jaén, lugar del que guarda un muy buen recuerdo, y gracias a él, hemos podido conocer día a día en sus programas un poquito de «lo rural».

El presentador de televisión David Broncano
Broncano es muy celoso de su vida privada, pero hemos podido descubrir gracias al programa A vivir que el cómico ha comenzando su tratamiento de ortodoncia invisible. ¿Cómo? Pues muy sencillo. David había estrenado ese día de grabación sus nuevos alineadores y los llevaba en boca, por lo que decidió ser el único que no probase el plato de degustación de Oreja al que todos le hincaron el diente.

Tenemos que recalcar que llevar alineadores no es un impedimento para comer, tan solo es necesario quitarlos y guardarlos en su caja, pero quizás al de Jaén le daba vergüenza hacerlo.

¡Te puedes quitar los alineadores, comer y volver a ponértelos!

Con unas arcadas muy comprimidas y unos incisivos centrales rotados, la ortodoncia invisible le va a venir de perlas. Además, el de la Resistencia, necesita urgentemente un blanqueamiento además de esa alineación y expansión.

Al corregir la compresión (que como bien hemos dicho anteriormente, Invisalign lo hace genial), la sonrisa de Broncano será más llamativa, se verá más diente, una sonrisa más amplia.

El presentador de televisión David Broncano sonriendo

Acostumbrados a su boquita de piñón, con tan solo la expansión, el cambio ya será notorio.

Sus incisivos centrales inclinados hacia la línea media, hacen el arco maxilar triangular, en lugar de formar una «U» abierta. Dicha U la conseguiremos con la corrección de los incisivos centrales entre otras cosas.

Broncano tiene un perfil de cara larga, si trazamos una línea desde la base de su nariz al mentón, podemos percatarnos de lo largo que es su tercio inferior facial. Los ortodoncistas no podemos modificar ese biotipo o perfil facial, pero gracias a su musculatura laxa (más blanda), podremos mover con mayor facilidad los dientes.

Así que David, desde analizando nos alegramos de que te hayas decidido por la ortodoncia invisible a la hora de querer mejorar tu sonrisa pero, ¡podrías haberte pasado por ENLÍNEA Madrid, majete!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias