ANALIZANDO: BEYONCÉ

10 abril, 2019 Publicado por

Considerada como la artista con más poder en la industria de la música, Beyoncé ha protagonizado algunos de los momentos más impactantes y mediáticos del mundo de la moda gracias a sus exclusivos estilismos.

A través de su música, su baile y ese poder femenino que tiene sobre el escenario, la artista ha conseguido el título de musa para muchas firmas y diseñadores. Ella es extravagante y exagerada, En definitiva, una diva de referencia mundial que desde sus inicios no ha parado de cosechar éxitos.

Su estilo ha pasado por muchos cambios desde sus inicios, al igual que sus peinados, dos elementos que en muchas ocasiones combina. En sus outfitssiempre opta por prendas femeninas, sexys y muy ceñidas que marcan su espectacular figura.

Beyoncé es una reina sobre el escenario, algo que ha conseguido gracias a que cuida hasta el más mínimo detalle en sus shows y en su estilismo, incluida su sonrisa. Y es que la estadounidense ha completado sus looks en numerosas ocasiones con accesorios dentales que no dejan indiferente a nadie, desde colmillos de oro hasta brackets.

Su dentadura está presidida por unos dientes que tienden a pequeños y una ligera sonrisa gingival, normalmente la encía tan solo debe ser visible de 1 a 2 mm mientras sonreímos y en el caso de la artista podemos observar un poco más. En su día a día, Beyoncé mantiene una sonrisa de lo más natural. Sin necesidad de agentes blanqueadores, la cantante reconoce resaltar su sonrisa mediante labiales de tonalidades azuladas que hacen que sus dientes se vean más blancos. Sin duda la sonrisa de Beyoncé no deja indiferente a nadie.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin