Arturo Valls sonriendo en un photocall

ANALIZANDO: ARTURO VALLS

23 julio, 2020 Publicado por

Hoy analizamos la sonrisa del Show Man televisivo Arturo Valls

Podríamos decir que prácticamente es de la familia porque llevamos toda la vida viéndolo en la televisión, ¡Y no es para menos! Arturo Valls es un todo terreno que ha conseguido ganarse su hueco en la pequeña pantalla.

Arturo nació en 1975 en Vergel (Alicante) y desde muy jovencito comenzó en el mundo de la televisión. En esta etapa se cruzó con la mismísima Carmen Alcayde que también comenzaba su andadura televisiva en una televisión local de Valencia, donde eran compañeros.

Su gran salto y donde lo conocimos a nivel nacional fue como reportero del programa ‘Caiga quien caiga’ que en aquella época estaba presentado por El Gran Wyoming. Gracias a ese programa descubrimos su gran sentido del humor y su carácter desvergonzado.

Arturo Valls en el Hormigero

Su gran salto a la TV nacional fue con Caiga Quien Caiga

Después vinieron otros trabajos, trabajando con la FORTA en distintos programas para diferentes canales autonómicos. Por ejemplo, lo hemos visto en Telemadrid o Canal Nou (el ahora llamado à Punt) y el resultado siempre ha sido el mismo: programas frescos y dinámicos con los que la audiencia ha disfrutado, ¡Arturo Valls es un tío muy campechano!

Después volvió a la primera línea de la tv con Antena 3, más tarde Tele 5, presentando el mítico Caiga Quien Caiga. Quizás uno de los grandes recuerdos que tenemos del paso de Arturo en Tele 5 es su papel en el mítico Cámera Café, que por cierto, se está reponiendo en el canal FDF.

¿Cómo es la sonrisa de Arturo Valls?

Si nos centramos en su sonrisa podemos ver que posee una sonrisa baja, por lo que apenas se le ve el 50% de lo que debería, digamos, que la sonrisa de Arturo podría lucir mucho más.

Normalmente se ve el diente en su totalidad en el caso de los jóvenes y ya, va descendiendo el labio con el paso de los años y la remodelación ósea del hueso. Por ello, con los años, se van viendo cada vez más los dientes de abajo y menos los de arriba. ¡Todo tiene una explicación!

Hemos hablado de la sonrisa en su conjunto, pero… ¿Y sus dienes? Arturo posee unos dientes cuadrados y anchos, un poco más que lo que consideramos los dentistas como estético, pero lo cierto es, que al igual que en los hombres se ve menos encía al sonreír, sus dientes son más cuadrados y menos elongados que los de las mujeres.

En líneas generales podríamos decir que presenta una buena alineación en general y una clase I bilateral, por lo que en principio Arturo Valls no debería tener ningún tipo de problema de mordida.

Arturo Valls en un photocall sonriendo

¿Podríamos mejorar algo? ¡Siempre se puede!

Utilizando la técnica de Ortodoncia Invisible con la técnica Invisalign podremos mejorar su sonrisa expandiendo y descomprimiendo un poco sus arcadas, ya que se ven muy prominentes sus caninos y poco los dientes posteriores, apareciendo los horrorosos corredores bucales (esos triángulos negros entre dientes y mejillas).

En líneas generales podríamos decir que Arturo Valls goza de una buena sonrisa, pero si quiere mejorarla y rozar la percepción, ¡Solo tiene que venir a vernos! Además, en nuestro nuevo centro de Madrid-Goya le atenderíamos estupendamente, con la última tecnología dental y en las instalaciones más modernas de Madrid.

¡Nos leemos en el próximo artículo!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García