ANALIZANDO: ALEXANDRA PEREIRA

27 marzo, 2019 Publicado por

Hace unos 10 años, antes de que Instagram estuviera considerado un trabajo para muchas Influencers y era una aplicación nueva, Alexandra Pereira empezaba una cuenta donde iba subiendo sus looks y a la protagonista de su blog: su perra Pepa, de ahí surgió el nombre Lovely Pepa. Poco a poco sus lectores y seguidores fueron creciendo como la espuma hasta llegar a lo que es hoy, una de las blogger más cotizadas a nivel internacional.

Siempre ha mantenido la esencia del principio, resaltando su estilo muy sencillo, donde los complementos juegan un gran protagonismo. Aunque es cierto que poco a poco ha ido mejorando su estilo y la hemos visto con conjuntos más modernos y sofisticados, pero sin dejar a un lado sus inicios.

Una de las tendencias que más le gusta son los total look y más cuando se acerca el buen tiempo, opta mucho por el dos piezas con el mismo estampado y le sientan de maravilla. Al igual que los looks casual, que desde que lanzó su propia firma, la vemos mucho con estos conjuntos deportivos, tanto para sus viajes como para el día a día.

Una de sus claves son los complementos, sobre todo por los sombreros, le favorecen mucho y siempre suele escoger los tipo panamá, sin duda son sus favoritos. En su estilo no cabe nada de extravagancias ni atrevimientos innecesarios, ella brilla con looks sencillos.

De su sonrisa diremos que… el blanco de sus dientes hace más juego con la barra de labios que en ninguna otra persona del mundo: es realmente sorprendente ver el juego de color que consiguen.

Además, aunque no tiene una de esas sonrisas enormes de Hollywood que tanto gustan, lo cierto es que queda tan “completa” de dientes que enseña blancura de un extremo a otro, así que otro 10 en ese sentido.

La única oportunidad de mejora que tiene es corregir unos pequeños micromovimientos que se han producido en sus dientes delanteros y que originan una pequeña desalineación. Con sólo algunos alineadores podríamos mejorarlo en dos o tres meses, porque su engranaje posterior.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin