el actor Alex Gonzalez posando sentado

ANALIZANDO: Álex González

2 marzo, 2020 Publicado por

Álex González es uno de nuestros guapos más cotizados gracias a su altura (que supera el metro ochenta) su pelo oscuro y una sonrisa que nos encandila.

Álex González nació en Madrid, y su nombre completo es nada menos que Augusto Alejandro José González. Tiene treinta y nueve años y es leo, aunque seguro que ni te lo imaginabas porque… ¡para nada los aparenta!

Con la serie «El Príncipe» ganó fama y popularidad a pesar de que sus inicios se remontan a una década anterior. En la actualidad está arrasando con la serie «Vivir sin Permiso» en Tele 5.

Tuvo un romance con Chenoa allá por 2006

También lo hemos podido ver protagonizar videoclips como «La suerte de mi vida» de «El Canto Del Loco» en el año 2008 o en conocidos spots televisivos como el de una famosa marca de zumos. En lo sentimental hemos podido ver a Álex González de la mano de Chenoa, con la que tuvo un romance allá por 2006.

el actor Alex González sonriendo
Sus primeros pinitos como actor fueron precisamente en la televisión, donde lo pudimos ver en la serie «Los Serrano» interpretando a Jaime durante 3 capítulos. También lo vimos en «Un Paso Adelante» u «Hospital Central» dentro de la pequeña pantalla

En el cine debutó con la película «Segundo Asalto» en el año 2005 con la que consiguió la nominación al Goya al mejor actor revelación, ¡Bravo por Álex!

Además, Álex González también pudo quitarse la espinita de Hollywood, formando parte del reparto de «X-Men: Primera generación», interpretando al personaje de Riptide.

el actor Alex Gonzalez posando sonriendo con la boca cerrada
Este chico es un todo-terreno, ya que también es embajador de Orbit junto con María Pombo. Tenemos que reconocer que Álex tiene una sonrisa impresionante, expresiva y que transmite calidez y simpatía.

Ahora, con la serie «Vivir sin permiso», ha vuelto a conquistar el corazón de los españoles.

Sin embargo, a pesar de que estéticamente parece perfecta, hay ciertos aspectos ortodóncicos que el actor podría mejorar.

Si nos fijamos en la sonrisa de Ález González, a primera vista vamos a ver unos dientes de un blanco impoluto, unos dientes alineados, grandes y de tamaño armónico, pero más detalladamente, podemos encontrar una línea media muy desviada del arco de cupido y de su punta nasal.

Esto es debido a que Álex tiene un diente supernumerario (un diente extra en la arcada dentaria) que hace que esa línea media se desvíe.

Al lado de la paleta derecha, en lugar de encontrar un incisivo lateral pequeño, encontramos una especie de paleta de menor tamaño, situada entre la paleta y el incisivo lateral.

El actor Alex Gonzalez sonriendo

Por este motivo, la línea media está desviada notoriamente hacia la izquierda.

Ese diente supernumerario, hace que la mordida del lado derecho esté en lo que se conoce como clase II, cuando los dientes superiores están adelantados sagitalmente respecto a los inferiores.

Por otro lado, Ález González tiene los llamados corredores bucales, esos triángulos negros que se ven al sonreír entre mejillas y dientes.

Puesto que tiene los torques de sus dientes posteriores rectos, es decir, no presenta una compresión de sus arcadas sino que están expandidas, podría corregir esos antiestéticos corredores bucales infiltrándose botox para bajar un poquito su labio al sonreír y que de esta manera no suban tanto las comisuras labiales.

¡Y este es nuestro análisis por hoy! Esperamos que hayas descubierto más secretos sobre la sonrisa de Álex González.

Si tú también quieres saber más sobre la tuya, ¡no dudes en venir a vernos! Estamos en Cartagena, Murcia, Alicante y Madrid. ¡Te esperamos!

 

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias