Adriana Ugarte posando con su brazo hacia arriba

ANALIZANDO: ADRIANA UGARTE

24 febrero, 2020 Publicado por

Adriana Ugarte está en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a «Hache» la serie de protagoniza en Netflix.

 

Acaba de cumplir 35 años y su carrera va viento en popa. En el «analizando» de esta semana, analizamos la sonrisa de la madrileña.

A pesar de que la idea de ortodoncia invisible surgió de la mano de Invisalign hace ya más de veinte años, hoy en día muchos de vosotros os seguís preguntando…

¿qué es eso de la ortodoncia invisible?

Seguramente sea por eso, porque es invisible, que no os habéis dado cuenta de que muchos de los que se sientan a vuestro lado en el metro o en la cafetería llevan ortodoncia invisible.

En nuestro «analizando», la sonrisa de los famosos es sometida al escaneado por parte del ojo clínico de los profesionales de ENLÍNEA, los cuales establecen qué tratamiento sería el mejor para conseguir una sonrisa de diez.

Adriana Ugarte sonriendo

Analizamos a Adriana Ugarte y cómo ha conseguido una sonrisa espectacular gracias a la ortodoncia invisible.

Nacida en Madrid, Adriana Ugarte debutó por todo lo alto, estando nominada al Goya como actriz revelación gracias al film «Cabeza de perro» con tan solo 21 años.

Además, compaginó sus estudios de interpretación y danza con los de filosofía, dedicándose de manera exclusiva a la actuación, su verdadera pasión.

Ganó popularidad allá por el 2008, gracias a la serie «La Señora», con un papel que le otorgó su primer Fotograma de Plata.  Fue también en aquel mismo año cuando protagonizó «El juego del ahorcado» junto con unos jóvenes Álvaro Cervantes y Clara Lago.

Años más tarde, Adriana Ugarte se estrenó «El tiempo entre costuras», la serie basada en la conocida novela de la escritora María Dueñas, en la que fue también protagonista.

La interpretación siempre ha sido la verdadera pasión de Adriana Ugarte

En el cine hemos podido verla compartiendo pantalla junto con Mario Casas en «Palmeras en la nieve», y recientemente bajo la dirección de Oriol Paulo en la película «Durante la tormenta».

En sus inicios, Adriana Ugarte lucía un aspecto menos cuidado, más juvenil y despreocupado. Una melena larga, un flequillo despeinado y una sonrisa gingival notoria.

Además, tenía la línea media desviada, lo que parecía una funda de metal porcelana en mal estado en uno de sus incisivos centrales y una mordida cruzada posterior que le impedía masticar adecuadamente.

Adriana Ugarte sonriendo

Por todos esos motivos, la actriz madrileña decidió optar por la ortodoncia, pero no por unos antiestéticos brackets, sino por una ortodoncia invisible, de la cual nadie se percató aún disfrutando ya de cierta fama.

Gracias a los alineadores transparentes, Adriana Ugarte logró corregir la línea media descentrada y sus problemas de mordida.

La sonrisa gingival se resolvió en parte con la ortodoncia y el resto fue obra la toxina botulínica, comúnmente conocida como botox.

Y es que al sonreír, los labios Adriana Ugarte se subían demasiado.  Con una forma y un tamaño adecuados, sus dientes no tuvieron que someterse a ningún tipo de gingivectomía para lucir el espectacular resultado.

En definitiva, la protagonista de «Hache» no es más que otro ejemplo de los resultados satisfactorios de la ortodoncia invisible.

Adriana Ugarte en el tráiler oficial de «Hache» en Netflix

¿Quieres seguir el ejemplo de Adriana Ugarte y lucir una sonrisa de cine?

¡Ahórrate los incómodos brackets y ven a vernos a nuestro nuevo centro de Madrid!

Estamos en la calle Príncipe de Vergara 32 donde esteraremos encantados de contarte los secretos de tu sonrisa.

Gracias al escáner iTero, podrás ver cómo será tu sonrisa después de tu tratamiento de ortodoncia invisible, ¡incluso antes de haberlo empezado! No es magia, es ENLÍNEA.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias