INAUGURAMOS ENLÍNEA CARTAGENA

18 abril, 2019 Publicado por

Cartageneros y cartageneras, ¿queréis mejorar vuestra sonrisa? Estáis de suerte porque Centros ENLÍNEA está de inauguración el día 25 de abril y podrás tener un 15% de descuento en tu tratamiento de ortodoncia invisible si comienzas ese día.

Un solo día en el que podrás aprovecharte de las ventajas de la ortodoncia invisible y sonreír como nunca por menos precio. ¿Todavía no sabes sus ventajas?

  1. La principal ventaja de la ortodoncia invisible es la estética, los alineadores están fabricados de un plástico transparente que cubre toda la superficie de tus dientes y nadie notará que los llevas puestos.
  2. Son removibles, lo que resulta más cómodo ya que puedes quitártelos y comer con total normalidad y luego volver a colocarlos y mantener una higiene bucodental normal.
  3. Con la ortodoncia invisible no hay urgencias, no te producen roces ni tienes que ir al dentista porque se te ha roto un brackets.

Misma eficacia que cualquier método de ortodoncia, pero con más ventajas que todos. ¿Ya te has convencido? Ahora sólo tienes que marcar el 868 612 108 o encontrarnos en calle del Carmen Nº 50.

Tu sonrisa perfecta más cerca que nunca.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias