INAUGURAMOS ENLÍNEA ALICANTE

9 mayo, 2019 Publicado por

Alicante, ¿queréis una buena noticia? ¿Quieres mejorar tu sonrisa? ¿Si? Aprovecha ahora, estamos de inauguración el día 16 de mayo y obtén tu tratamiento de ortodoncia invisible con un 15% de descuento sólo si comienzas ese día.

Sonríe con las ventajas de llevar ortodoncia invisible. ¿Cansada de esconder tu sonrisa en las fotos por culpa de la ortodoncia? Ahora no tendrás que hacerlo, son totalmente transparentes y nadie notará que los llevas puestos. ¿No sabes qué alimentos puedes comer y cuáles te van a hacer daño? Olvídate, con la ortodoncia invisible lo único por lo que te tienes que preocupar es por no quemarte al comer tan rápido, son removibles así que puedes quitártelos y comer con total normalidad. Al igual que a la hora de lavarte los dientes, te los quitas y una vez has terminado, los vuelves a colocar. Y, todavía más ventajas, no hay urgencias, ni heridas, ni roces.

¿Y todo esto con descuento? Si vienes el día 16 de mayo puedes disfrutar de todas estas ventajas a un precio más económico.

Te esperamos en calle Federico Soto Nº 16, local A o llamando al 965 313 348.

¡Aprovéchate!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias