El vídeo No quiero dientes raros, alcanza las 200.000 visitas.

24 octubre, 2018 Publicado por

Si Centros ENLÍNEA siempre apuesta por la innovación, ahora más de la mano de Keunam y Hermoti, dos actores de doblaje y cómicos que pasaron por nuestro centro para conocerlo en primera persona el pasado 10 de junio, previo a la apertura del centro.

Conociendo a estos dos humoristas no podía salir otra cosa que un increíble videoclip versionando la canción: Lo malo, y con la colaboración de nuestros compañeros. Fue tanta la expectación que el vídeo ha alcanzado las más de 200.000 visualizaciones.

En el vídeo aparecen los dos protagonistas recorriendo todas las partes del centro, desde nuestro “Dental Corner” en el que aparecen cepillándose los dientes con los cepillos de inteligencia artificial, también haciéndose el escáner 3D y viendo la situación de sus dientes, hasta incluso jugando alguna partida en nuestra PlayStation.

El vídeo titulado: ¡NO QUIERO DIENTES RAROS! Ha sido todo un éxito alcanzando esta gran cantidad de visitas en el vídeo y todo gracias a Keunam y Hermoti que han llevado nuestro centro a todas partes.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin