El doctor Javier Lozano, entrevistado en Madrid sobre escaneado intraoral

19 abril, 2021 Publicado por

El evento tuvo lugar el pasado 15 de abril en Madrid

El doctor Javier Lozano, director general de Centros ENLÍNEA, asistió el pasado viernes 15 de abril a la presentación internacional del iTero Element PLUS, un evento que tuvo lugar en Madrid y donde fue entrevistado en calidad de ponente internacional de Align Technology, fabricante del sistema de alineadores Invisalign.

El evento, presentado por Sabrina Castillo, formadora clínica iTero, contó también con la participación de destacados ejecutivos de Align Technology, como Yaiza García, directora de marketing en Invisalign Iberia, y Marcelo Yardin, director de ventas en Iberia.

El evento también contó con conexiones con los doctores Luis Ilzarbe y Ramón Mompell, usuarios de iTero en la Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, respectivamente.

Durante su intervención, el doctor Lozano destacó que utiliza la tecnología iTero Element desde su lanzamiento en España hace seis años, y que esto ha supuesto un gran cambio para adaptarse a las necesidades de los pacientes.

Apuntó que en 2021 son muchos más los que han seguido esta tendencia y que, posiblemente, en el futuro todas las clínicas deban contar con esta tecnología como primer paso para digitalizar sus servicios y ofrecer una mayor calidad de servicio a la sociedad.

iTero, imprescindible en cualquier clínica dental

En este sentido, quiso incidir en la importancia que esta tecnología ofrece a todos los niveles.

 


iTero Element 5. Fuente: Align Technology


Dentro de la ortodoncia invisible, donde ENLÍNEA se enfoca exclusivamente para ofrecer resultados de excepción en cualquier caso, y también en otras áreas de la odontología, como la estética o los implantes, casos en los que nuestro equipo de jefes de alineación envía a nuestros dentistas colaboradores los archivos informáticos de la boca de nuestros pacientes para que puedan trabajar de manera totalmente digitalizada.

Según declaraciones del Dr. Lozano

“Si tuviera que dar un consejo a otros doctores que estén pensando en incorporar esta tecnología a su clínica diaria, sería que no esperen más. Una vez se hace el cambio de trabajo al flujo digital, se comienza a trabajar de una manera más eficiente, centrada en el paciente, y se ofrecen resultados más detallados que nunca gracias a las posibilidades que la tecnología y la inteligencia artificial ponen a nuestra disposición”

Sobre iTero Element PLUS

  • Permite una visualización mejorada para una experiencia óptima del paciente, con elevada luminosidad para obtener imágenes más nítidas y vívidas, y una cámara 3D intraoral completamente integrada.
  • Escaneado más rápido y eficiente: 20% menos tiempo de espera para procesar el escaneado.
  • Características futuras basadas en Inteligencia Artificial. 
  • El sistema de imágenes iTero Element 5D Plus incluye tecnología NIRI (imágenes de infrarrojo cercano) para detectar caries interproximales no detectables a simple vista.

Desde sus inicios, el uso del escáner digital iTero ha supuesto para el equipo de ortodoncistas de ENLÍNEA un punto diferenciador, ya que ofrece numerosas ventajas tanto para el paciente como para el ortodoncista, con el fin de garantizar un tratamiento seguro, cómodo y eficiente en todos los tratamientos con ortodoncia invisible.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García