El presentador Quique Peinado sonriendo

ANALIZANDO: QUIQUE PEINADO

24 junio, 2020 Publicado por

Quique Peinado es el protagonista de nuestro analizando semanal.

Si eres de los que les gusta el humor seguro que te sonará el nombre de Quique Peinado, uno de los colaboradores del programa Zapeando que se emite en la sobremesa de La Sexta.

¡La sonrisa de Quique Peinado esconde algunos secretos que te vamos a contar en este artículo!

Enrique Peinado Moro, Quique para los amigos, nació en Madrid el 20 de abril de 1979 y por qué no decirlo, ¡es un tío todoterreno!

Presentador de televisión, colaborador, locutor, periodista…. ¡Quique Peinado es un comunicador nato! Algo que quizás no conocías es que fue el primer español en colaborar con la revista de baloncesto estadounidense SLAM.

En la radio, estuvo junto a Dani mateo en Yu, no te pierdas nada (en su etapa en los 40), pero también ha trabajado en Melodía Fm, en Cadena SER y en Europa Fm, entre otras emisoras de radio reconocidas.

Ganador del Ondas 2018 al mejor programa de Tv por ‘Radio Gaga’

Algo que nos alegra mucho de Quique Peinado es que ganara, junto a Manuel Burque, el Premio Ondas 2018 al mejor programa de actualidad con ‘Radio Gaga’.

En la actualidad, Quique Peinado es colaborador del programa ‘Zapeando’, en el que cada día nos trae los mejores y más divertidos vídeos sobre la actualidad televisiva. ¡No tiene desperdicio!

¿Cuáles son los secretos de la sonrisa de Quique Peinado?

Destaca su sonrisa gingival, viéndose más encía de lo estéticamente normal, algo que ocurre según el sexo y la edad.

Si nos fijamos en sus incisivos centrales, los tiene estrechos y largos, y cuenta con incisivos laterales microdónticos (más pequeños de lo normal).

Quique peinado cuenta con una boca pequeña de labios finos y cubierta por un frondoso bigote, algo que ya forma parte de su estilo habitual, así como su melena a un lado que le da un toque algo ‘hipster’

Si nos fijamos en el color de sus dientes, vemos que están amarillentos, y que podrían mejorar muchísimo con un blanqueamiento aplicado junto a la ortodoncia invisible.

Ya os hemos contado muchas veces que el blanqueamiento puede aplicarse en los alineadores y aclarar el color de los dientes a la vez que se alinean los dientes.

De arcadas comprimidas, con torques (angulación) de sus molares o dientes posteriores negativos la sonrisa de Quique peinado sin duda es mejorable.

Su mejor opción es la Ortodoncia Invisible, ya que al ser un rostro que aparece todos los días en televisión, ningún espectador (y ni siquiera sus compañeros) se darían cuenta de que está alineando sus dientes con alineadores transparentes.

Además, al poderse quitar para comer, y facilitar su higiene, no tendría ningún tipo de problema para hacer su vida normal fuera de casa tras largas jornadas de rodajes televisivos.

Quique Peinado en Zapeando
¡Animamos a Quique Peinado a venir a ENLÍNEA!  Además, ahora que tenemos un nuevo centro en Madrid lo tiene mucho más fácil.

Estamos en C/ Príncipe de Vergara 32, muy cerca del Metro Goya, en pleno Barrio de Salamanca de la capital madrileña.

¡Y si tu también quieres mejorar tu sonrisa, no dudes en pedir una cita en nuestro nuevo centro!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García