ANALIZANDO: PONY MAKEUP

28 mayo, 2019 Publicado por

Pony Makeup comenzó su andadura en el mundo profesional como diseñadora gráfica y terminó adaptando sus conocimientos de forma exitosa al maquillaje. Actualmente también es modelo y tiene su propia marca de maquillaje.

Esta influencer cuida hasta el más mínimo detalle de su aspecto. Desde lentillas de colores a maquillajes imposibles con los que se caracteriza como otros personajes, uno de los que más popularidad internacional le dio fue su maquillaje de Taylor Swift.

La coreana destaca por una sonrisa dulce y tímida, sin llegar a sonreír del todo en la mayoría de sus fotografías. Por suerte, cuando nos muestra su bonita sonrisa podemos ver que la cantidad de encía y dientes que enseña está muy proporcionada, apenas visualizamos unos milímetros de su encía cuando sonríe, una de las claves de las mejores sonrisas.

Pony tiene unos dientes bastante cuadrados y armónicos, con unos incisivos laterales similares en cuanto a tamaño con los centrales.
Sus incisivos centrales todavía poseen esos bordes incisales, los bordes de los dientes anteriores superiores, en sierra. Esto es un signo de juventud en una dentatura. Tengamos en cuenta que los dientes envejecen, desgastándose con el paso de los años, y adquiriendo también la famosa coloración amarillenta, propia de tinciones externas como el café o el tabaco.

Aunque conociendo el cuidado que le presta Pony a su físico, seguro que sigue poniendo tanta atención a sus dientes para que su sonrisa luzca así de espectacular durante mucho tiempo.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias