pepe viyuela

ANALIZANDO: PEPE VIYUELA

8 abril, 2021 Publicado por

Esta semana la sonrisa estrella es la del humorista Pepe Viyuela

Seguro que todos conocéis a Chema de Aída, ya que ha sido protagonista en las televisiones de nuestras casas y el que más carcajadas nos ha sacado. Hoy vamos a analizar la sonrisa de Chema.

Pepe Viyuela nació en el año 1963 en La Rioja y se licenció en Filosofía y Bellas Artes en la Universidad Autónoma de Madrid, aunque siempre le entusiasmó más el mundo del arte dramático.

Este divertido actor se ha consolidado en nuestro país como uno de los interpretes más conocidos en el mundo de la comedia, ya que además de actor, es payaso y humorista, de esto no nos cabe la menor duda.

SU DEBUT EN TELEVISIÓN

Pepe Viyuela hizo su primera aparición televisiva como cómico en el mítico Un, dos, tres…responda otra vez. En este programa de RTVE se hizo famoso por la escena en la que se quedaba atrapado en una silla plegable. ¡Qué gracioso!

Además, no solo ha sido un fenómeno en TV si no que también ha sido partícipe en comedias de la gran pantalla. El artista interpretó a Filemón en La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón en el 2003 y posteriormente, en el 2008, continúo su interpretación en Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra.

SU FACETA COMO ESCRITOR Y POETA

Nuestro protagonista del analizando de esta semana también se ha curtido como escritor publicando su primera novela Bestiario del circo: el vientre de la carpa, en el año 2003.

Es más, obtuvo el primer puesto en la Segunda Edición del Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro con su poemario Y amarte sin saber. Este galardón fue fundado para recordar a la hija de José Hierro, poeta español perteneciente a la generación de la posguerra.

 Además, en 2013, Pepe Viyuela recibió el Premio Ondas como Mejor Intérprete masculino. Está claro que el éxito de Pepe estaba asegurado, ¡no nos cabe duda!

sonrisa pepe

ACTUALMENTE

Pepe no deja de fascinarnos porque además de ser un gran amante del cine, de la comedia y de la televisión es vicepresidente de la ONG Payasos Sin Fronteras y socio honorífico de Amigos de la Tierra y “Saniclown”.

No solo lo vemos en la pequeña y en la gran pantalla, si no que también lo podemos escuchar en la radio ya que colabora habitualmente en RNE, en el programa Abierto hasta las 2.

Y AHORA ANALICEMOS LA SONRISA DE PEPE

Nuestro equipo de ortodoncistas de Centros ENLÍNEA se ha puesto manos a la obra con el análisis de la sonrisa de Pepe Viyuela.

 Y, es que, al igual que muchos otros famosos, Pepe no muestra mucho sus dientes en público, pero hemos podido rescatar alguna fotografía sonriendo para conseguir un mejor análisis.

¿Qué es lo que tenemos que saber de la sonrisa de Pepe?

En primer lugar, el actor presenta una leve compresión en los sectores posteriores de su boca. Después, podemos observar un apiñamiento anterior y por último vemos una serie de corredores bucales aumentados, en el caso de Pepe, el lado derecho se encuentra más aumentado que el izquierdo.

En cuanto a la mordida del humorista español, con el Invisalign podríamos corregir el apiñamiento y expandir la sonrisa. Además, con ello, ganaríamos en anchura en su boca y eso haría que las inclinaciones dentales fuesen simétricas y ganaran estabilidad.

dientes pepe
Una sonrisa correctamente alineada no solo es bonita estéticamente, sino que además influye en nuestro bienestar y aporta estabilidad en la boca. ¿Y lo más cómodo?, la higiene de la ortodoncia invisible es ideal.

La solución a todos los problemas de Pepe Viyuela, está clara, ¡Ortodoncia Invisible!

Solo tiene que venir a vernos a cualquiera de nuestros centros ENLÍNEA. Nos encontramos en Madrid, Alicante, Murcia y Cartagena.

Nuestros profesionales estarán encantados de mejorar la sonrisa de Pepe gracias a la técnica invisible de Invisalign.

Si el actor se realizase el tratamiento con ortodoncia invisible seguro que lo veríamos sonreír en muchísimas más ocasiones y nosotros estaríamos muy orgullosos.

¿Y tú? ¿A qué esperas para visitarnos y mejorar tu sonrisa? Nosotros estamos deseando conocerte y realizarte un estudio en 3D con el scanner Itero totalmente gratuito.

¡Nos leemos en el siguiente Analizando!

 

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias