Analizando: Pelayo Díaz

18 diciembre, 2018 Publicado por

Viajó a Londres con el sueño de convertirse en un gran diseñador y durante los 6 años que estudió Diseño de Moda y Marketing, ya trabajó en casas como Giles Deacon o McQ Alexander McQueen. Pelayo Díaz, un claro referente de la moda masculina y su blog Katelovesme.net es considerado por The Times Magazine como uno de los 40 más influyentes del mundo.

La clave del estilo de Pelayo Díaz es arriesgar, probar cosas diferentes, jugar con la moda y divertirse con ella. Vemos que opta por looks urbanos, cogiendo inspiraciones del grunge de los 90 y de su periodo británico. Es un apasionado de la moda y lo muestra a la hora de vestir. Tiene una gran capacidad para conjugar su lado más elegante, con otro más divertido, inesperado, pero que sorprende, y para bien.

Desde sus inicios ha trabajado con grandes marcas como: Davidelfin, Louis Vuitton, Calvin Klein, Armani, Loewe o Valentino, eso lo ha llevado a tener una experiencia y una base que se ven reflejados en sus looks. Tiene una gran capacidad para combinar prendas y se le ocurren ideas increíbles que refleja en su estilo.

Lo hemos visto con casi todo, desde unas sandalias con calcetines hasta chaquetas con mix de estampados, prendas con una mezcla de materiales increíbles, y, además, nunca puede faltar en su armario su colección de bolsos o complementos. El estilo de Pelayo no pasa desapercibido y eso lo ha llevado a un reconocimiento nacional e internacional.

Si le gusta jugar con la ropa… con su sonrisa Pelayo decidió buscar la perfección y seguir todas las reglas: tiene una ‘mordida’ increíble, una expansión adecuada y la proporción de diente y encía que vemos en su sonrisa es impecable.

No en vano, durante una temporada pudimos disfrutar de sus increíbles ‘looks’ en pasarela y platós de televisión luciendo ortodoncia, quizás en ese momento una parte de su ‘outfit’ que combinaba con certeza con algunos conjuntos más que atrevidos.

Si tuviésemos que darle algún consejo, serían estos:

– Sus incisivos laterales, los dientes que hay entre las “paletas” y los “colmillos”, son ligeramente más “cortos” de lo que marcan los cánones, quizás podría beneficiarse de un alargamiento de los mismos mediante una ‘gingivectomía’

Por último, y esto lo decimos porque nos ha costado encontrar fotos suyas en redes sociales sonriendo… ¡nuestro consejo sería que sonría más! No sabemos si los instagramer tienen que salir siempre serios, pero sí que él tiene “material” para enseñarnos dentro de esos estupendos labios.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin